Breadcrumb node

PetroVideos: Candidato del Pacto Histórico rompe su silencio tras el escándalo

El candidato presidencial por el Pacto Histórico se pronunció ante los polémicos videos que han salido a la luz.

Actualizado:
Jueves, Junio 9, 2022 - 12:04
Senador Gustavo Petro
AFP
Senador Gustavo Petro

Este mañana Colombia se destetó con una nueva polémica política. Esta vez se trata de unas grabaciones en las que se pueden ver a miembros de la campaña de Gustavo Petro hablando de algunas estrategias en contra de los excandidatos presidenciales Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.  

A esta nueva polémica se junta la respuesta de Gustavo Petro le dio una respuesta a los comentarios de Hollman Morris sobre estos videos a través de su cuenta de Twitter. 

Lea además: Roy Barreras confirmaría que campaña de Petro si tuvo reuniones con extraditables

“Creo que los chuzados éramos nosotros”, fue a respuesta del candidato al recordar las aseveraciones del candidato ‘Fico’ por los micrófonos que se habían colocado en una sede de campaña del excandidato antiqueño.  

Hay que recordar que el candidato por la Coalición Equipo Por Colombia aseguró meses atrás que lo habían ‘chuzado’, tras encontrar en una de sus sedes un artefacto que grababa audio y video.

¿Qué son los Petrovideos? 

Este jueves 9 de junio se dieron a conocer cerca de 25 videos en los que se ve a miembros de la campaña de Gustavo Petro en discusiones sobre estrategias en contra de otros políticos, así como de las visitas que se llevaron a cabo en cárceles de Colombia y reuniones con algunos extraditables.

Fuente:
Sistema Integrado Digital