Breadcrumb node

Pastrana propone a Uribe no intervenir en reglas de juego para elegir candidato de coalición

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Andrés Pastrana le propone al senador Álvaro Uribe que los dos candidatos seleccionados terminen de definir la reglas del juego.

Actualizado:
Martes, Enero 16, 2018 - 12:20
Pastrana-y-Uribe-LA-FM-Colprensa2.jpg
Andrés Pastrana y Álvaro Uribe / Colprensa

El expresidente Andrés Pastrana le envió una carta al senador Álvaro Uribe en la que le propone dejar que sean solo los candidatos los que definan el mecanismo de selección del aspirante único de la coalición de derecha.

Este es el trino de Pastrana, haciendo pública su propuesta: 

En la misiva, Pastrana le plantea a Uribe no intervenir más en la definición de las reglas de juego, argumentando que son los aspirantes Iván Duque y Marta Lucía Ramírez los que deben tener la última palabra.

Lea también: 

“Hoy nuestra tarea ha terminado y le corresponde a los dos candidatos seleccionados la última palabra. Ellos deberán definir con rapidez el mecaismo al que ellos mismos se someterán”, señala.
“Las propuestas están sobre la mesa y los electores esperan que con grandeza presenten la fórmula ganadora que cambie el rumbo de Colombia”, añade.
También asegura que los 10 compromisarios cumplieron su misión y trabajaron arduamente en la construcción de las reglas de juego para elegir candidato presidencial y vicepresidencial.

También le puede interesar:

Recordó además que en la más reciente reunión de Barranquilla, se le presentó al Centro Democrático una propuesta con condiciones específicas para elegir el candidato a través de encuestas o de una consulta popular en marzo.

Esta es la carta enviada por Pastrana:

...
...