Cesar-Gaviria-partido-liberal-LA-FM.jpg
César Gaviria / Partido Liberal
14 Feb 2018 04:28 AM

Partido Liberal no le compra los odios y rencores a Santos y Uribe: César Gaviria

El expresidente dijo que mientras su partido propone más equidad, más igualdad y más oportunidades, ellos siguen peleando.
La
Fm

El jefe del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria Trujillo, planteó hoy la necesidad de que los colombianos dejen de comprarle más los pleitos, las iras y los desengaños al presidente Juan Manuel Santos y al senador Álvaro Uribe Vélez.

De acuerdo al exmandatario, esos sectores quieren venderles a los ciudadanos más miedos y más peleas, justo en la época electoral.

No podemos seguir en una campaña que ya lleva varios años sumidos en las peleas intestinas entre Santos y Uribe, dejémoslos si quieren seguir peleando. Nosotros proponemos desde el Congreso y la Presidencia hacer las reformas que se necesitan para que haya más educación, más salud, empleo y mayor seguridad en nuestras ciudades y el campo”, sostuvo.

Gaviria insistió que Santos y Uribe “ya nos gastaron años en peleas y disputas; el Partido Liberal no compra más esos pleitos porque le proponemos a los colombianos hacer las reformas que se necesitan para que Colombia sea una Patria más próspera donde nuestros muchachos puedan estudiar, tengan oportunidades y nos ayuden a salir adelante.

El expresidente Gaviria tiene en su agenda visitar más de 380 ciudades de Colombia en las que desarrollará la campaña al Congreso para elegir a sus senadores y representantes a la Cámara.