Breadcrumb node

Partido Liberal no le compra los odios y rencores a Santos y Uribe: César Gaviria

El expresidente dijo que mientras su partido propone más equidad, más igualdad y más oportunidades, ellos siguen peleando.

Actualizado:
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 04:28
Cesar-Gaviria-partido-liberal-LA-FM.jpg
César Gaviria / Partido Liberal

El jefe del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria Trujillo, planteó hoy la necesidad de que los colombianos dejen de comprarle más los pleitos, las iras y los desengaños al presidente Juan Manuel Santos y al senador Álvaro Uribe Vélez.

De acuerdo al exmandatario, esos sectores quieren venderles a los ciudadanos más miedos y más peleas, justo en la época electoral.

No podemos seguir en una campaña que ya lleva varios años sumidos en las peleas intestinas entre Santos y Uribe, dejémoslos si quieren seguir peleando. Nosotros proponemos desde el Congreso y la Presidencia hacer las reformas que se necesitan para que haya más educación, más salud, empleo y mayor seguridad en nuestras ciudades y el campo”, sostuvo.
Gaviria insistió que Santos y Uribe “ya nos gastaron años en peleas y disputas; el Partido Liberal no compra más esos pleitos porque le proponemos a los colombianos hacer las reformas que se necesitan para que Colombia sea una Patria más próspera donde nuestros muchachos puedan estudiar, tengan oportunidades y nos ayuden a salir adelante.

El expresidente Gaviria tiene en su agenda visitar más de 380 ciudades de Colombia en las que desarrollará la campaña al Congreso para elegir a sus senadores y representantes a la Cámara.