Breadcrumb node

“Para su desgracia, no es nada grave”: Gustavo Bolívar a Paloma Valencia por la salud del presidente Petro

La senadora se refirió a los quebrantos de salud que ha tenido el presidente Gustavo Petro.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Diciembre 4, 2022 - 17:59
Paloma Valencia y Gustavo Bolívar
Paloma Valencia y Gustavo Bolívar
Colprensa

Una nueva discusión se registró este domingo a través de la red social de Twitter, todo por la salud del presidente Gustavo Petro. Los protagonistas del cruce de comentarios fueron los senadores; Gustavo Bolívar del Pacto Histórico y Paloma Valencia del Centro Democrático. 

La senadora se refirió a los quebrantos de salud que ha tenido Petro desde que asumió la Presidencia de la República: “¿De qué sufre el presidente Petro?”.  

Le puede interesar: Presidente Gustavo Petro habla de su salud: hizo una confesión

“Se mejoró rapidísimo. No pudo ir ayer a mediodía a la clausura del congreso cafetero, y a las 2 pm pudo posesionar a Dussan en Colpensiones y hoy está divinamente”, añadió. 

Su trino desató amores y odios, entre ellos, el senador Bolívar, quien le contestó a través de la misma red social.  

“Para su desgracia no es nada grave. El presidente se ha sobrecargado de trabajo y el cuerpo pasa factura. A veces pasa que a pesar de sus dolencias se va a cumplir con sus deberes”, le dijo. 

Lea también: A Uribe le suena que Mario Hernández para el Concejo de Bogotá y ya tendría candidato para la Alcaldía

Sin embargo, ahí no terminó todo, pues la misma Valencia aseguró que lo grave era que hubiera dejado a la ciudadanía plantada, en el evento.  

“Me alegro mucho que el presidente no tenga nada grave. Grave es que deje plantada tanta ciudadanía que lo espera. Es el jefe de Estado y debe asistir. Si está enfermo debe haber mayor claridad sobre qué es lo que tiene, que se enferma y se recupera de un momento a otro”, agregó. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital