Palmeiras estaría interesado en Agustín Palavecino

El vínculo contractual entre Palavecino y Cali culmina en diciembre, por lo que el cuadro vallecaucano debería renovarle al futbolista.
Agustín Palavecino, Deportivo Cali
Agustín Palavecino, Deportivo Cali. Crédito: AFP

La relación entre el Deportivo Cali y Agustín Palavecino parece que ya va encontrando su final. Luego de haber estado en la órbita del equipo argentino, River Plate, se conoció que el vigente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, estaría interesado en contar con los servicios del argentino para la presente temporada, puesto que esperan retener el título y además coronarse campeón del Brasileirao.

"Palmeiras, flamante campeón de América y verdugo del Millonario en las semifinales de la Copa Libertadores 2020, se comunicó con el futbolista argentino y le hizo una propuesta difícil de superar por el conjunto de Núñez", comentó el medio argentino TyC Sports.

Le puede interesar: [Video] UEFA recuerda a Guarín con este golazo

Además de ello, con el dinero que recibió el campeón de la Libertadores se le hará más fácil ‘tentar’ tanto al jugador como a la dirigencia del cuadro ‘azucarero’, quienes han venido manifestando que la intención es no dejar salir a Palavecino. No obstante, si hay una oferta que cumpla con sus expectativas económicas, para ellos y el jugador, no verán con malos ojos la salida del argentino.

Hay que recordar que el vínculo contractual entre ambas partes (Palavecino y Cali) culmina en diciembre de este año, por lo que el cuadro vallecaucano deberá renovarle al futbolista si quiere recibir dinero por la transferencia, ya que de no ser así, el jugador podrá negociar sin problema alguno el equipo donde quiera jugar en la temporada del 2022.

Vea también: Mauro Icardi, víctima de robo en su casa de París

Por otra parte, Cali jugó el viernes en la noche en el estadio Palmaseca, pero dejó escapar los tres puntos, tras empatar con Envigado. Sin embargo, se conoció que el estratega, Alfredo Arias, estaba algo molesto por la decisión de Palavecino de no jugar dicho compromiso que les costó el liderato de la Liga Betplay: “no se pudo planificar mucho, porque su decisión fue ayer (jueves 28 de enero) en la charla técnica. Habíamos practicado toda la semana con él”, dijo entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis