Palmeiras estaría interesado en Agustín Palavecino

El vínculo contractual entre Palavecino y Cali culmina en diciembre, por lo que el cuadro vallecaucano debería renovarle al futbolista.
Agustín Palavecino, Deportivo Cali
Agustín Palavecino, Deportivo Cali. Crédito: AFP

La relación entre el Deportivo Cali y Agustín Palavecino parece que ya va encontrando su final. Luego de haber estado en la órbita del equipo argentino, River Plate, se conoció que el vigente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, estaría interesado en contar con los servicios del argentino para la presente temporada, puesto que esperan retener el título y además coronarse campeón del Brasileirao.

"Palmeiras, flamante campeón de América y verdugo del Millonario en las semifinales de la Copa Libertadores 2020, se comunicó con el futbolista argentino y le hizo una propuesta difícil de superar por el conjunto de Núñez", comentó el medio argentino TyC Sports.

Le puede interesar: [Video] UEFA recuerda a Guarín con este golazo

Además de ello, con el dinero que recibió el campeón de la Libertadores se le hará más fácil ‘tentar’ tanto al jugador como a la dirigencia del cuadro ‘azucarero’, quienes han venido manifestando que la intención es no dejar salir a Palavecino. No obstante, si hay una oferta que cumpla con sus expectativas económicas, para ellos y el jugador, no verán con malos ojos la salida del argentino.

Hay que recordar que el vínculo contractual entre ambas partes (Palavecino y Cali) culmina en diciembre de este año, por lo que el cuadro vallecaucano deberá renovarle al futbolista si quiere recibir dinero por la transferencia, ya que de no ser así, el jugador podrá negociar sin problema alguno el equipo donde quiera jugar en la temporada del 2022.

Vea también: Mauro Icardi, víctima de robo en su casa de París

Por otra parte, Cali jugó el viernes en la noche en el estadio Palmaseca, pero dejó escapar los tres puntos, tras empatar con Envigado. Sin embargo, se conoció que el estratega, Alfredo Arias, estaba algo molesto por la decisión de Palavecino de no jugar dicho compromiso que les costó el liderato de la Liga Betplay: “no se pudo planificar mucho, porque su decisión fue ayer (jueves 28 de enero) en la charla técnica. Habíamos practicado toda la semana con él”, dijo entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.