Breadcrumb node

Pacho Santos dice que "no hay escándalo" con homenaje de Mürrle a Duque

Christian Mürrle fue señalado por el periodista Daniel Coronel como uno de los hombres detrás de los 'bonos Carrasquilla'.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 21:27
Iván Duque junto a Francisco Santos.
Iván Duque junto a Francisco Santos.
Foto: Colprensa

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, desestimó la denuncia que realizó el periodista Daniel Coronel el fin de semana en la Revista Semana, en la cual cuestiona el homenaje que el empresario caleño Christian Mürrle realizará este lunes en Nueva York, al presidente Iván Duque.

De acuerdo con Coronel, Mürrle aparece mencionado en varias ocasiones en el negocio de los 'bonos de agua Carrasquilla', situación que tiene en el ojo del huracán al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Ante esa situación, el embajador Santos señaló que el empresario, quien se encuentra radicado en Nueva York, Estados Unidos, organiza tradicionalmente ese tipo de eventos por lo que no ve ningún tipo de escándalo.

“Este señor ha hecho muchos homenajes a varios presidentes y es ya casi una tradición que él organiza un evento de esa naturaleza, yo no veo ahí ni el escándalo ni la denuncia, esto es algo que se viene haciendo hace mucho tiempo y nadie hablaba al respecto”, puntualizó Santos.

Según el Gobierno nacional aún se mantiene el evento del homenaje que realizará Christian Mürrle al mandatario Iván Duque, en el marco de la asamblea general de la ONU.

Fuente:
Sistema Integrado de Información