Breadcrumb node

"Nosotros somos una propuesta alternativa y eso fue lo que ganó Colombia": Marelen Castillo

La candidata a la vicepresidencia aseguró que estarán trabajando con "todos los colombianos".

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 3, 2022 - 10:10
Marelen Castillo, candidata vicepresidencial 2022
Colprensa

La puja presidencial sigue muy reñida entre los dos candidatos, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, quienes en el nuevo tracking tienen unos cambios leves. Pese a tener una baja en las cifras de intención de voto, Hernández se mantiene en primer lugar con un 50.4%, mientras que Petro llega al 45.6% en la intención de voto.  

En diálogo con La FM, la fórmula vicepresidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Marelen Castillo dio su interpretación a la situación actual en el entorno electoral.  

“Vamos en la recta final e invito a todos los colombianos para seguir trabajando en el gran triunfo de Colombia”, indicó.

Asimismo, la candidata a la vicepresidencia invitó a los colombianos a la unidad, una de las banderas que ha liderado a lo largo de la contienda política este año.  

La unión es muy importante, venimos de una polarización muy grande donde, respetando los ideales de cada uno y sus propuestas, hemos la división del país, no logramos integrarnos ni pensar como un colectivo que busca el bien común del país”, ratificó.  

Con respecto a la afrocolombianidad que Marlene representa y la participación de este sector en la campaña, la candidata explicó que “estamos trabajando y esa es parte de nuestra estrategia estas dos semanas. Vamos a trabajar fuertemente con ellos para que tengamos tener ese cambio verdadero y esa transformación en Colombia”.  

Entrevista en La FM a Marelen Castillo, candidata a la vicepresidencia por la Liga de Gobernantes Anticorrupción de Rodolfo Hernández

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital