Nos honra postulación presidencial de Paloma Valencia: Uribismo

La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, destacó las cualidades de la senadora.
Paloma Valencia
La senadora es uno de las principales fichas políticas del Centro Democrático. Crédito: Colprensa

Con beneplácito recibió el partido Centro Democrático el interés que siempre ha mostrado la senadora Paloma Valencia de postular su nombre como candidata a la Presidencia de la República.

En las últimas horas, la congresista dijo que quiere convertirse en la primera mandataria de la nación, anuncio que cayó muy bien en las más altas esferas del uribismo.

Consulte aquí: Paloma Valencia: "Yo quiero ser presidenta de Colombia"

La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, dijo que es un honor que una persona de las cualidades de Paloma Valencia, quiera llegar a ese cargo.

“Ella, desde el proceso anterior cuando salió ganador el presidente Duque, ofreció esa posibilidad y no tendría por que haber cambiado, menos aún si tenemos en cuenta su especial liderazgo y protagonismo en este semestre legislativo”, señaló.

La senadora Valencia ha sacado adelante nuestras batallas en el Congreso, nuestros trabajos más difíciles, alcanzando los logros más significativos, entonces para mí no fue ninguna sorpresa y nos honra su postulación”, añadió.

Aunque Valencia todavía no tiene claro cuando tendrá la posibilidad de ganar las elecciones presidenciales, dijo que espera que algún día Dios y la vida le den esa oportunidad.

"Es un anhelo que tengo como mujer, como política, con ganas de servirle a mi país, pero la política tiene la ventaja de que no la decide uno, la decide el colombiano que con su voto decide quién le puede servir mejor a Colombia", dijo Valencia Laserna, en entrevista con 'Googleando', de La FM.

Lea también: Ley de garantías entra en vigencia por elecciones regionales

Paloma Valencia hace parte del séquito cercano del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien el año pasado la había postulado como posible aspirante a la Alcaldía de Bogotá.

La congresista ya fue precandidata a la Presidencia de la República el año pasado, junto a otros integrantes del Centro Democrático, proceso en el cual resultó vencedor Iván Duque Márquez.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La decisión del CNE hizo que la izquierda política realizara anuncios de cara a las elecciones de marzo y que tendrán consecuencia en mayo.
La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.



Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

El debate se concentró en hablar sobre las ideas de campañas de cada candidato y elogiarse entre ambos.

Juan Fernando Cristo no irá a la consulta de la izquierda: llegará solo a primera vuelta

Cristo aseguró que la naturaleza de la consulta se perdió con la salida de Iván Cepeda.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.