Breadcrumb node

Navarro Wolff denunció ser víctima de falsa publicidad política en Bogotá

En varios sitios de la capital colombiana aparecieron afiches que no corresponden a la campaña política del precandidato verde.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Marzo 31, 2019 - 10:41
Publicidad falsa campaña Navarro
Publicidad falsa campaña Navarro
Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, el precandidato a la alcaldía de Bogotá del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, denunció que en varios lugares de la capital aparecieron afiches publicitarios que no pertenecen a su campaña política.

Estos carteles, en los que se invita a la ciudadanía a votar por el precandidato para la alcaldía de Bogotá, fueron ubicados en espacios prohibidos. Al respecto, Navarro asegura que dicha publicidad no fue puesta por su equipo de campaña, ya que para este periodo se ha establecido otra campaña que dice: “ En la  encuesta Navarro es la respuesta”.

Lea más: Contaminación en Bogotá se redujo en 35%: Alcaldía

Igualmente, el precandidato aclaró que la Alianza Verde no está adelantando una votación sino una encuesta de hogares, con la que finalmente se establecerá quién será el candidato de esta bancada para la alcaldía de la capital colombiana.

También aseguró que, aunque aún no tiene claro si con esto se busca beneficiar o perjudicar su campaña, la publicidad podría afectar su precandidatura, “me perjudica porque están incumpliendo las normas, porque se estarían pegando afiches donde no se pueden pegar y eso es una un comportamiento por fuera de la norma,  de manera que esa intención de perjudicarme puede ser la que explique los afiches que aparecieron en diferentes partes de Bogotá”.

Lea también: Al menos mil policías llegarán a Bogotá para reforzar la seguridad

Ante esta situación, el precandidato de Alianza Verde le pidió a la Secretaría de Seguridad revisar las cámaras de los diferentes sectores donde apareció la publicidad, para tratar de identificar a las personas que pegaron los afiches.

Los resultados de la encuesta de hogares para definir el candidato del partido Verde se darán a conocer el próximo 10 de abril, esta operación está siendo adelantada por el Centro Nacional de Consultoría.

Fuente:
Sistema Integrado de Información