Molestia de embajada E.E.U.U. por video de reunión privada

La molestia es con el candidato Gustavo Bolívar porque se grabó una conversación que era de carácter privado.

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la molestia de la Embajada de EE. UU. en Colombia y de la delegación de congresistas norteamericanos con un precandidato presidencial.

En efecto, la molestia es con el candidato Gustavo Bolívar. Ayer, una asistente de Bolívar entró a la reunión off the recordcon los congresistas y los embajadores, y grabó una conversación que tenía carácter privado. Posteriormente, Bolívar publicó el video y lo replicó el presidente.

Leer más: Asesinato de Miguel Uribe mueve el ajedrez político

Pues, como solo publicó su parte, se contó lo que dijeron los otros candidatos reunidos con la delegación: Juan Daniel Oviedo habló de economía y de la importancia de mantener buenas relaciones comerciales con EE. UU.; Claudia López dijo que los estadounidenses no se podían meter en las elecciones ni en los fallos judiciales, y que ya no nos podían dar más limosnas, que eso debía cambiar; María Fernanda Cabal habló del magnicidio de Miguel Uribe y de una defensa del expresidente Uribe; y Vicky Dávila afirmó que Petro es una amenaza para Colombia, por su relación con Maduro, y señaló que Petro buscaba quedarse en el poder.


Abelardo de la Espriella

¿De la Espriella, Petro y Uribe aceptarían reunión con el presidente del Congreso?: contactos van por buen camino

Ya se estaría concretando el visto bueno de los dirigentes para que dichos encuentros se den en los próximos días
honorio henríquez presidencia senado centro democrático independencia congreso consensos gobierno



Bruce McMaster: el alza de aranceles pone en riesgo US$5.000 millones en exportaciones

El vicepresidente electo se reunió con algunos directivos económicos con el fin de promover estrategias que mejoren la economía del país.

“El Estado vuelve al Cauca” vs. “no politicen las Fuerzas Militares”: choque por la posesión presidencial

La discusión está en las acciones de protección que tendría que realizar el Ejército y el costo de la operación.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.