Miguel Polo Polo reveló los motivos de la ruptura de su relación de amistad con María Fernanda Cabal

El congresista confirmó que la amistad con Cabal terminó por acciones de un “recomendado”.
Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal en Santa Marta
Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal en Santa Marta Crédito: Instagram Miguel Polo Polo

En diálogo con Eva Rey, en Tarde Pero Llego de la FM, el congresista Miguel Polo Polo habló sobre la ruptura de su relación de amistad con la también congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

Polo Polo reveló que por recomendación de Cabal incluyó en su equipo de trabajo legislativo (UTL) a una persona que según el congresista lo quería “acabar políticamente”.

“Aquí se han especulado un montón de cosas que no son ciertas, yo con María Fernanda tenía una relación de amistad, ella era mi amiga y yo era su amigo, uno de los detonantes por los cuales la relación con mi amiga se fue deteriorando, fue algo que sucedió al principio de nosotros posesionarnos. Si yo fuera tú amigo y tenemos una amistad grande y yo tuviera en mi equipo una persona que te quiere destruir y que te quiere acabar políticamente, y tu ves que yo no le hago el ‘paro’ a esa persona ¿tú qué pensarías de mí?, ¿pensarías que soy desleal o que soy un amigo real?, eso fue lo que sucedió con María Fernanda Cabal y que el país no sabe”, reveló Polo Polo.



Al ser preguntado si ¿había alguien al lado de María Fernanda Cabal que quería acabar contigo?, Polo Polo respondió “por supuesto”.

“Una de las personas que yo recibí por recomendación de ella en mi equipo empezó a desarrollar una labor en mi UTL totalmente peligrosa, en donde si yo no tomo acciones en el asunto yo creo que hubiera terminado en problemas legales graves. Una vez yo me siento con ella para contarle esto yo siento que ella no toma partido”, aseveró Miguel Polo Polo.

El congresista elaboró sobre las acciones que esta persona realizó dentro de su Unidad de Trabajo Legislativo: “Cosas tan graves como por ejemplo la demanda de pérdida de investidura que me interpusieron en el Consejo de Estado y en la Corte Suprema de Justicia, en donde me acusaban con falsedades de pedirles dinero a mis integrantes de la UTL, es demanda implicaría muerte política para mí”.

“Fue tanto el nivel de maldad de esta persona que salió con la vicepresidenta Francia Márquez a realizar todo este entramado y esto el país no lo sabe porque yo nunca lo conté”, señaló el congresista.

Finalmente, al ser preguntado si se ¿había sentido traicionado por Cabal? Polo Polo afirmó “eso se lo dejo a la percepción de la gente”.


Abelardo de la Espriella

La verdad sobre "la casa blanca" en Barranquilla: De la Espriella responde y nueva ministra de Ciencia

El presidente electo se refirió a su recorrido por el país previo a su posesión presidencial.
Abelardo de la Espriella criticó al mandatario saliente.



“No me distraerán las infamias ni los ataques”: De la Espriella lanza duro mensaje a días de su posesión

El presidente electo afirmó que concentrará todos sus esfuerzos en recorrer el país, escuchar a los ciudadanos y presentar soluciones.

¿Quién viene en representación de Trump a la posesión de Abelardo de La Espriella este 7 de agosto?

Todas estas confirmaciones se conocieron luego de que el vicepresidente electo, José Manuel Restrepo estuviera en Lima, Perú.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.