En esta Nota:
Breadcrumb node

Miguel Gómez, el conservador arrepentido que regresa al Partido

El exrepresentante fue cabeza de lista de La U en Bogotá en 2010 y ahora podría ser la cabeza de lista al Senado de los conservadores.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 05:08
WhatsApp-Image-2017-12-06-at-9.33.24-AM.jpeg
Partido Conservador

Miguel Gómez, el conservador arrepentido que regresa al Partido

Cerca de vencerse el plazo para que los partidos presenten ante la Organización Electoral sus listas al Senado y la Cámara de Representantes, son varias las movidas políticas que hacen distintos sectores.

Este miércoles por ejemplo se conoció que una de las castas políticas que se había distanciado del Partido Conservador ha decidido volver por estas huestes: la casa Gómez Hurtado.

Hoy se conoció que Miguel Gómez Martínez, nieto del expresidente Laureano Gómez y sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, volvió al Partido Conservador.

En 2010, Miguel Gómez fue presentado por el entonces candidato presidencial Juan Manuel Santos como la cabeza de lista del Partido de La U a la Cámara por Bogotá.

En la reunión de los ‘azules’ este miércoles se conoció que a Gómez le fue ofrecida la cabeza de lista al Senado. En los pasados comicios (2014), la cabeza de lista conservadora estuvo en manos del patriarca Roberto Gerlein.