Breadcrumb node

Martín Santos sale en defensa de su padre y arremete contra Uribe

El hijo del presidente Juan Manuel Santos respondió a lo dicho por el exmandatario.

Actualizado:
Viernes, Octubre 16, 2015 - 10:59

Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, respondió a las declaraciones del expresidente Álvaro Uribe, quien señaló que el único integrante de su gobierno que debería estar preso es el actual jefe de Estado


 


"Si estas son las cartas q envía AUV a quien "debería estar preso" no me imagino los homenajes a sus amigos en cárcel", escribió Martín Santos en su cuenta en Twitter, acompañado por una misiva en la que Uribe le agradecía a Santos por su labor como ministro de Defensa.  "Imaginamos que AUV presente todas las pruebas de acusaciones irresponsables q hace (como lo suele hacer) CIERTO?", agregó en otro mensaje.


 


Tales elogios, contenidos en la misiva mostrada por Martín Santos, contrastan con las más recientes declaraciones del expresidente.  El ahora senador del Centro Democrático arremetió en contra de quien fuera su ministro de Defensa por las declaraciones que entregó el mandatario en las que indicó que en el país no hay perseguidos políticos.


 


Uribe, quien en varias ocasiones ha dicho que los funcionarios de su Gobierno y los integrantes del partido político que lidera son perseguidos políticos, reiteró esos señalamientos y se fue en contra del presidente Santos. "Santos cree que puede engañar a todas las personas, incluso a la fiscal de Estados Unidos". Y en otro escrito dijo: "Santos, el único de mi Gobierno que debería estar en la cárcel porque fue donde paramilitares a proponer tumbar al Gobierno y refundar a Colombia".


 



Uribe finalizó diciendo: "Santos debería mostrar a Fiscal de USA las grabaciones 'ilegales' de magistrados de la Corte que ordenaban por política proceder contra mi Gobierno".


 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital