Breadcrumb node

Marta Lucía Ramírez sufre caída en su vivienda y médicos le ordenan reposo total

El impasse de la vicepresidenta se registró este miércoles en la madrugada.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 14:52
Marta Lucia Ramírez, una vicepresidenta sin radicalismos
Colprensa
Marta Lucia Ramírez, una vicepresidenta sin radicalismos

En las últimas horas se registró una delicada situación de salud para la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, actualmente dedicada a varios temas del gobierno de Iván Duque.

Este miércoles se conoció que la funcionaria debió ser hospitalizada a raíz de un accidente doméstico registrado en la madrugada.

De acuerdo a lo que ha trascendido, Ramírez sufrió una caída en su vivienda, en La Calera, lo cual provocó la emergencia médica por la que fue trasladada en la Clínica del Country.

La exministra permanece bajo observación médica luego del hecho que llevó a los galenos a ordenarle reposo total en los próximos días.

Vea también: Marta Lucía Ramírez sufrió fractura de pelvis

Como consecuencia de la caída, la vicepresidenta tiene golpes en uno de sus brazos y piernas, por lo cual se pidió mantener cuidados parciales.

De momento está descartada una intervención quirúrgica a Marta Lucía Ramírez. Sin embargo, su recuperación será de varios días para superar este percance.

Por el momento la Vicepresidenta está fuera de peligro y se encuentra en el proceso de recuperación.

La alianza de Marta Lucía Ramírez e Iván Duque se selló luego de una consulta interpartidista el pasado 11 de marzo. Finalmente, fueron elegidos presidente y vicepresidenta en los comicios de junio pasado.

Marta Lucía Ramírez, primera mujer vicepresidente de Colombia
Fuente:
Sistema Integrado Digital