Laura Sarabia continuaría sus acciones legales

Laura Sarabia contestó el derecho de petición de la colega María Jimena Duzán.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinnrevelaron que Laura Sarabia continuaría sus acciones legales.



Fue una respuesta dura de la directora del DAPRE. No solo negó las acusaciones, sino que también le dijo que quizás sus fuentes abusaron de su buena fe y que las preguntas que le formuló estaban cargadas de imprecisiones, suposiciones e insinuaciones.

Al final, le dice que debe luchar por salvaguardar su honra y su buen nombre utilizando los instrumentos de la Constitución y la ley. Uno siempre debe defender su buen nombre, un consejo que en alguna oportunidad usted misma me dio. Así que está claro que la señora Sarabia seguirá adelante con sus acciones legales.

Le puede interesar: Se salva de la purga el ministro de Minas, Andrés Camacho



¿Podría haber un cambio en la dirección de la UNP?



Me dicen que, ante los incidentes que se están presentando en las últimas semanas con los escoltas de la UNP, se podría estar evaluando el cambio en la cabeza de la entidad, quien es un gran amigo del presidente y militó con él en el M-19. La verdad es que también hay muchos funcionarios del Estado que tienen esquemas de la UNP y no confían en la entidad. Piensan que, en vez de cuidarlos, los están vigilando. Además, hay varios que saben que sus movimientos han sido filtrados a medios de comunicación y están haciendo las denuncias correspondientes.

Lea también: Pronunciamiento del presidente de la Corte sobre constituyente podría terminar en recusación



Llegan dos expresidentes de Asocaña a la junta directiva



Así es. Fernando Londoño Capurro y Ricardo Villavecé, quienes fueron presidentes de Asocaña en su momento, llegan hoy a la junta directiva del gremio que preside Claudia Calero y que aparentemente necesita un impulso, ya que es uno de los más importantes.



Ministerio de la Igualdad

Falta de quórum impide avance de proyecto que revive el Ministerio de la Igualdad

La oposición presentará ponencia de archivo para buscar el hundimiento de la iniciativa.
Senado de la República



Reforma a la salud podría hundirse tras caída de la reforma tributaria

Este martes no se pudo avanzar en la votación del proyecto y el ministro de Hacienda será citado nuevamente.

Partido Liberal coavalará a Daniel Palacios para las elecciones presidenciales

Palacios aceptó el ofrecimiento del liberalismo y también representará a ese partido en las elecciones.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero