Como un 'Rock Star', así fue la multitudinaria ovación al expresidente Santos en Cartagena

El video también fue captado por la hija del Nobel de Paz (2016), que orgullosa lo compartió a través de su cuenta de Twitter.
Expresidente Santos
Crédito: RCN Radio

En la primera jornada del 'Hay Festival' que se lleva a cabo en Cartagena, el expresidente Juan Manuel Santos se llevó una grata sorpresa por cuenta de los asistentes a su conversatorio que lo ovacionaron a su llegada al recinto.

El expresidente se disponía a realizar un conversatorio en el Teatro Adolfo Mejía y con el analista Moisés Naím, cuando el inesperado aplauso multitudinario llenó el ambiente de emotividad.

El video también fue captado por María Antonia Santos, la hija del Nobel de Paz (2016), que orgullosa lo compartió a través de su cuenta de Twitter.

Durante su intervención, Santos habló de la situación que vive Venezuela y las relaciones con el país vecino.

“Venezuela es una especie de avión que se queda sin gasolina; o se estrella o tiene un aterrizaje suave, esto último nos conviene a todos”, dijo el exmandatario que estuvo acompañado de María Clemencia de Santos.

Sobre Nicolás Maduro, dijo que “hoy está más fuerte que hace un año, pero Venezuela está peor que hace un año, no nos digamos mentiras, se han cometido un montón de equivocaciones”.

nueva eps

“Quienes se robaron la Nueva EPS fueron sus amigos políticos”: Petro a De la Espriella

“Como no fue al empalme, no sabe eso”, le reclamó el presidente a su sucesor.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

La senadora electa María Clara Posada respaldó al nuevo canciller, habló del papel del Centro Democrático y de sus prioridades en el Congreso.

MinAmbiente propone "empalme al pueblo" tras suspensión del proceso de transición por el presidente electo

Desde Bucaramanga, la ministra (e) de Ambiente, Irene Vélez, anunció un "empalme al pueblo" para socializar la gestión del Gobierno de Gustavo Petro, tras la suspensión del proceso de transición con el gobierno entrante.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.