Breadcrumb node

La gran diferencia del precio de los cinturones de Petro y Fico en debate presidencial

Uno de los últimos debates generó la suspicacia de muchos, que detallaron las prendas que tenían los candidatos

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 25, 2022 - 21:13
Gustavo Petro y Federico Gutiérrez lideran La Gran Encuesta
Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, candidatos presidenciales.
Colprensa

A solo cuatro días de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, se realizan los últimos debates presidenciales en donde cada candidato explica y presenta el plan de trabajo que llevará a cabo, en caso de ser elegido y llegar a la Casa de Nariño. 

Justamente, uno de los últimos debates generó la suspicacia de muchos, que detallaron las prendas que tenían los candidatos. Por ejemplo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, fueron blanco en el debate por sus cinturones.

Le puede interesar: Marihuana, aborto y desmonte del Esmad: Qué piensan Petro, Fico, Rodolfo y Fajardo

El precio de el accesorio de cada uno usó en ese momento, dio mucho de qué hablar. La encargada de publicar este detalle fue la periodista Salud Hernández, quien a través e su cuenta de Facebook indicó que la correa de Petro era de marca Salvatore Ferragamo y su costo estaba por los 2’113.489 pesos colombianos. Mientras que la de Gutiérrez se ubicaba entre los 25.990 pesos colombianos.

Cabe señalar que el líder del Pacto Histórico se ha caracterizado por tener un gusto especial por los productos de Salvatore Ferragamo. 

Cinturón de Petro y de Fico Gutiérrez
Cinturón de Petro y de Fico Gutiérrez
Tomada de Facebook

Actualmente, Petro y Gutiérrez lideran la mayoría de encuestas de intención de voto y podrían enfrentarse en una eventual segunda vuelta presidencial, pero todo se definirá este domingo 29 de mayo en las urnas.  

Lea también: Elecciones presidenciales: ¿quiénes pueden votar en Colombia?

Cabe recordar que, en 2017, el aspirante fue muy criticado por usar productos de esta marca, pues sus precios son bastante altos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital