Breadcrumb node

La Corte Constitucional es como la corte en el cielo; son casi Dios: Peñalosa

Así lo manifestó el alcalde de los capitalinos ante propuestas hechas por varios menores.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 25, 2016 - 13:22

Durante el Consejo Consultivo de niños, niñas y Adolescentes, los menores le entregaron al alcalde Enrique Peñalosa 20 propuestas para que sean incluidas en el plan de desarrollo que adelanta el Distrito.


 


Entre esas propuestas los niños le pidieron al mandatario acabar con las corridas de toros y convertir la plaza de toros La Santamaría en un teatro. Ante la solicitud el mandatorio, aseguró que es una situación que se sale de las manos, ya que la Corte Constitucional avaló las corridas de toros en la capital. 


 


“El alcalde desafortunadamente no es el que manda en todo, aquí hay unos señores  muchísimo más poderosos que el alcalde, eso es casi como la corte en el cielo, casi Dios que  es la Corte Constitucional, ellos hacen lo quieren, mandan lo que quieren nada puede discutir los que deciden, y todos tenemos que obedecer. Y ellos nos dijeron que hay que dejar que haya toros en La Santamaría”. Aseguró Peñalosa. 


 


A esto, el mandatario aseguró que la Alcaldía enviará una solicitud a la Corte Constitucional en la que se refleje el rechazo por parte de la Administración Distrital de las corridas de toros en la capital. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital