Juan Carlos Losada denunció intimidaciones: encontró panfletos pegados en los baños del Congreso

Presentó la denuncia respectiva ante la mesa directiva de la Cámara y a los oficiales de la Policía del Capitolio.
Juan Carlos Losada
Juan Carlos Losada Crédito: Captura de pantalla

El representante liberal Juan Carlos Losada denunció en la plenaria de la Cámara de Representantes intimidaciones en su contra tras encontrar panfletos pegados en los baños del Capitolio del Congreso, con una foto suya y de su pareja, saliendo del Estadio el Campín.

“Alguien pegó en los baños del Congreso una foto mía y de mi pareja en el Estadio el Campín y el panfleto que ponen reza que, es casi que una incitación a la violencia en mi contra en el Estadio el Campín si voy este fin de semana al clásico Millonarios - Santa Fe”, señala Losada en su denuncia.

Añade que “quien tomó esa foto y la publicó en las redes fue un periodista, hasta dónde recuerdo, que es abiertamente taurino y que ha formulado fuertes críticas contra mí por el proyecto de corridas de toros”.

Lea también: César Pachón, senador del Pacto Histórico, interpuso recurso por fallo que lo suspende de la curul

”Justo ayer que se hundió el proyecto, hubo mucho matoneo en la Cámara y hoy aparecen estos panfletos, con esa foto que me tomó él en los baños del Congreso, haciéndome amenazas en caso de que yo vaya al Estadio”, añadió el liberal en su denuncia.

Agregó que presentó la denuncia respectiva ante la mesa directiva de la Cámara y a los oficiales de la Policía del Capitolio por la presencia de dichos panfletos, igualmente pidió "celeridad en la investigación”, con la revisión de las cámaras de seguridad, para dar con los responsables.

Denuncia
Crédito: RCN Mundo

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

La estrategia de la mesa del ELN cambió drásticamente esta semana tras la reunión del presidente Petro y Donald Trump. Antes del bombardeo en el Catatumbo hubo una misión para una conversación en la región.
El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.
Ver



¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La decisión del CNE hizo que la izquierda política realizara anuncios de cara a las elecciones de marzo y que tendrán consecuencia en mayo.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026