JuanCarlosLopezcolprensa2.jpg
Juan Carlos López, expresidente de Millonarios / Foto de Colprensa
3 Ago 2017 01:51 AM

Juan Carlos López no aceptó ser director del ICBF

El expresidente de Millonarios le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos.
La
Fm

RCN Radio dio a conocer que Juan Carlos López, exdirector de Colombia Mayor, quien había sido nombrado por el presidente Juan Manuel Santos como reemplazo de Cristina Plazas en el ICBF, declinó ese nombramiento.

A través de una carta enviada al presidente Santos, López decidió no aceptar este nombramiento. “Quiero agradecerle de nuevo el nombramiento que me ha hecho en las últimas horas como director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Sin embargo, considero que no es el momento para asumir esa responsabilidad, por lo cual he decidido no aceptar su generoso ofrecimiento”, dice en la misiva.

También puede consultar: Cristina Plazas, por designación de Juan Carlos López en el ICBF: “es la primera vez que oigo su nombre”

“En las circunstancias que vive el país no me parece indicado convertirme en un motivo más de división política”, añade López haciendo alusión a las críticas que ha generado su nombramiento. “Me condenaron por ser inocente”, dice la misiva de López, citando a Franz Kafka.

Juan Carlos López fue duramente cuestionado por este nombramiento por su polémica administración en el club Millonarios entre 2004 y 2010, período de tiempo en el cual el equipo de fútbol de Bogotá tuvo sus peores resultados deportivos.

También puede consultar: Cuestionan que Juan Carlos López, expresidente de Millonarios, sea el nuevo director del ICBF

Juan Carlos López expuso en LA FM sus argumentos para no aceptar ser el director del ICBF

Audio

0:27 5:25