Breadcrumb node

Ivanka Trump y su homenaje a los cadetes muertos en atentado en Escuela General Santander

La hija del presidente Donald Trump, entregó una ofrenda floral en homenaje a las víctimas del atentado ocurrido el 17 de enero de este año.

Actualizado:
Martes, Septiembre 3, 2019 - 13:53
Ivanka Trump en homenaje a cadetes muertos en la Escuela General Santander
Foto: Inaldo Pérez / RCN Radio
Ivanka Trump junto al ministro de Defensa, Guillermo Botero y la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

Ivanka Trump, la hija del presidente de EE.UU, Donald Trump y quien además funge como su asesora llegó este lunes en la noche a Colombia tras una invitación que le hizo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Este martes su agenda comenzó en la embajada de los Estados Unidos, donde realizó el lanzamiento de la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés) que busca ayudar a 50 millones de mujeres, líderes empresariales en el mundo y que en Colombia beneficiará, a 40 mujeres en un comienzo pero luego se podría extender hasta en un millón de mujeres

De allí, la hija de Trump se dirigió a la Escuela de Cadetes General Santander, donde el 17 de enero de este año el ELN hizo estallar un carro bomba dejando 21 personas muertas.

Ivanka Trump, con un vestido verde y acompañada por la vicepresidenta colombiana, hizo entrega de una ofrenda floral en memoria de los cadetes asesinados por esa guerrilla, como un homenaje de Estados Unidos a los oficiales muertos.

Previo a este homenaje, tanto Ramírez como Trump entregaron las becas de estudio en Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley a 40 mujeres cadetes de la Escuela de Policía General Santander.

 

Tras terminar el acto de homenaje a las víctimas del atentado en la General Santander, Ivanka Trump se reunió con el presidente Iván Duque, y lanzaron el Fondo Mujer en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la OPIC.

Fuente:
LA FM