7 Oct 2016 08:29 AM

Iván Márquez: esperamos que Nobel le de a Santos fuerza para darle vida al acuerdo final

En un segundo mensaje, Rodrigo Londoño Echeverri expresó a través de Twitter: "Felicito al presidente Juan Manuel Santos, a garantes Cuba y Noruega, acompañantes Venezuela y Chile sin los cuales seria imposible la paz". La reacción de 'Timochenko' luego que el Nobel de Paz le fuera otorgado a Santos
El jefe máximo de las Farc "felicitó" este viernes al presidente Juan Manuel Santos por el premio Nobel de la Paz y destacó el rol de los países que han acompañado las negociaciones desde hace cerca de cuatro años en La Habana.
 
En su primera reacción en la misma red social - publicada dos horas antes - el jefe de las Farc se limitó a decir que el "único premio" que anhela es el de la paz con justicia social y sin paramilitarismo para Colombia. 
 
De su lado, el número dos de las Farc, Iván Márquez, jefe del equipo de negociadores de la guerrilla en La Habana, escribió en Twitter:  "Esperamos que el Nobel de paz le de al Presidente Santos fuerza para darle vida al Acuerdo Final y dignidad a todos los colombianos".
 
Iván Márquez y Rodrigo Londoño, más conocido por su nombre de guerra Timoleón Jiménez o Timochenko, regresaron a la capital cubana luego de haber firmado el histórico acuerdo de paz con el presidente Santos el 26 de septiembre en Cartagena.
 
 

A continuación el trino:

 

Fuente
Sistema Integrado Digital