Breadcrumb node

Iván Duque espera que Uribe solo le haga campaña a él

Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez definirán las reglas de juego de la coalición del No.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 23, 2018 - 08:16
Iván Duque y Álvaro Uribe
Álvaro Uribe fue vital para elección de Iván Duque como presidente.
Colprensa

Aunque la intención de los sectores conservadores de la coalición de derecha es que los expresidentes Uribe y Pastrana apoyen a los candidatos en igualdad de condiciones, para el senador Iván Duque es claro que cada uno de los exmandatarios tiene su propio grupo político.

Ante la pregunta de si el expresidente Álvaro Uribe también podría estar en plaza pública con Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, Duque fue enfático en decir que el exmandatario no pertenece a los movimientos que ellos lideran.

"Yo lo digo de una forma muy clara, el presidente Uribe es candidato al Senado por el Centro Democrático, es el presidente honorario del Centro Democrático y yo soy el candidato oficial y único del Centro Democrático", señaló.
"Nosotros estamos recorriendo el país, haciendo una campaña con nuestras propuestas para la Presidencia y trabajando por nuestros candidatos al Congreso de la República", añadió el congresista.

A finales de esta semana se llevará a cabo una reunión de los tres candidatos: Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, para definir las reglas de juego de la coalición de los sectores de derecha.