Breadcrumb node

Iván Duque anunció a Marta Lucía Ramírez como su fórmula vicepresidencial

Duque emprende campaña con Ramírez de cara a las presidenciales de mayo.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Marzo 11, 2018 - 17:13
MartaLuciaRamirezIvanDuqueFotoInaldoPerezLAFM.jpg
Iván Duque junto a Marta Lucía Ramírez / Foto: Inaldo Pérez (LA FM).

El candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, ganador de la consulta del Centro Democrático, anunció que Marta Lucía Ramírez será su fórmula vicepresidencial.

"Con ayuda de ustedes le daré al país la primera mujer vicepresidenta de Colombia", dijo Duque.
...
Iván Duque ante la prensa / Foto: Inaldo Pérez (LA FM).

En medio del discurso de agradecimiento, indicó también su agradecimiento por la conformación de la coalición. "Que esta sea la ocasión para agradecerle su lucha por la libertad y la democracia".

Igualmente, el candidato hizo un llamado a las autoridades electorales para que indaguen la falta de tarjetones en algunos puntos de votación. "La organización electoral debe tomar acciones frente a lo que ocurrió, pero también reconozco la labor de todos los funcionarios".

Asimismo, Iván Duque dijo sentirse "muy agradecido" por el voto de confianza de los colombianos, tras los resultados de la consulta interpartidista.

"Me enorgullece haber sido elegido como candidato de una coalisión motivada por la esperanza", sostuvo.

Finalmente el candidato a la presidencia le agradeció al expresidente Andrés Pastrana por su contribución al desarrollo de la coalición. "Quiero agradecerle al expresidente Pastrana por su compromiso con esta coalición, le quiero agradecer su papel decisivo".

Más detalles de la elección de Duque haciendo clic aquí.