Hoy coinciden en Washington Laura Sarabia y el excanciller Álvaro Leyva: ¿Qué van a hacer?

Álvaro Leyva adelanta reuniones en Estados Unidos con miembros del partido republicano previo a la posesión de Donald Trump.
Laura Sarabia y Álvaro Leyva
Laura Sarabia y Álvaro Leyva coincidirán en Washington en medio del desarrollo de sus respectivas agendas Crédito: Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinnrevelaron que la directora del Dapre, Laura Sarabia, y el excanciller Álvaro Leyva coincidirán en Washington.

Aunque el ex canciller Leyva afirma que actúa a título personal, se encuentra en Estados Unidos participando en reuniones con republicanos cercanos a Marco Rubio y su familia en Florida. Además, ha anunciado a través de X que viajará a Washington para sostener otros encuentros con republicanos.

No debemos olvidar que Leyva es conservador, y el Partido Conservador es considerado un partido hermano del Republicano en Estados Unidos.

Lo curioso es que en Washington coincidirán el ex canciller y quien, según se especula, será la próxima canciller, Laura Sarabia. Ella también se encuentra en Washington junto con la ministra de Ambiente y el ministro de Minas, promoviendo la plataforma de transición energética que han venido desarrollando en colaboración con Estados Unidos.

Leyva y Sarabia, juntos pero no revueltos.


Abelardo de la Espriella

“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.
Abelardo de la Espriella y Gobernador de Nariño



MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.

Gobierno De la Espriella define el futuro del Páramo de Santurbán: esta fue la decisión

El Páramo de Santurbán se extiende por 142.000 hectáreas entre Santander y Norte de Santander y abastece de agua a más de dos millones de personas.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia