Hollman Morris estaría pensando también en buscar la Alcaldía de Bogotá

Ya su hermano Juan Pablo Morris, que es como su sombra, aceptó también el cargo de jefe de comunicaciones de la UIAF.
Holman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

Este tema de RTVC nada, nada que nombran a una cabeza de esa entidad tan importante.

Y aparecen nuevos candidatos...que si la actriz Jennifer Steffens, que si Camila Villamizar la exsecretaria de gobierno de Daniel Quintero, que si Sergio Barbosa, que si Hollman Morris.

Pues como la cosa está tan confusa, ya algunos están pensando en plan B como Hollman Morris quien está analizando seriamente en buscar nuevamente la Alcaldía de Bogotá.

Quiere ser nuevamente candidato a la Alcaldía y espera tener el apoyo de varios miembros del Pacto Histórico.

Ya su hermano Juan Pablo Morris, que es como su sombra, aceptó también el cargo de jefe de comunicaciones de la UIAF, organismo que por cierto debe manejar un bajo perfil.


Gustavo Petro

Presidente Gustavo Petro confirma su participación en las marchas por el salario mínimo

Petro asistirá a las marchas por el salario mínimo tras la suspensión del decreto y defiende el aumento del 23,7 % como salario vital.
Gustavo Petro



Senadora Berenice Bedoya fue denunciada ante la Corte Suprema por presuntos cobros a ex funcionario de su UTL

En la denuncia se adjuntan fotografías de conversaciones en las que se habla de entrega de dineros y de un “trato” incumplido.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.