Gustavo Petro tiene quebrantos de Salud

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que el presidente Petro tiene quebrantos de salud
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro Crédito: Presidencia

La gobernadora Del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, presenta quebrantos de salud, razón por la que el mandatario no se pudo reunir con los gobernadores del Pacífico colombiano.

“El presidente presenta quebrantos de salud y le deseamos pronta recuperación”, indicó la gobernadora.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Gustavo Petro cancela su encuentro con el Consejo Gremial

Roldán aseguró que aunque no se pudieron reunir con Petro, sí lo hicieron los los ministros del Interior y Defensa, director del Dapre, y consejera de las regiones.

“Fuimos atendidos por el director del Dapre, por el ministro del Interior, por el ministro de Defensa y por la consejera de regiones. La verdad pudimos abordar todos los temas”, señaló.

Recalcó que tocaron el tema de seguridad que es algo que más les preocupa a los gobernadores y les explicaron cómo están abordando las estrategias desde el Gobierno Nacional.

“El tema de seguridad que nos preocupa mucho a los cuatro departamentos, tuvimos respuestas y la posibilidad de saber cuáles son las estrategias y cómo se están abordando”, afirmó.

Lea también: La respuesta de Álvaro Uribe a testimonio de Zulema Jattin que lo salpica

Por otro lado, recordemos que el presidente Gustavo Petro canceló este jueves 24 de agosto el encuentro con el Consejo Gremial. Información oficial indica que el mandatario “se encuentra indispuesto por el cambio de clima”, luego de regresar de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Por esta razón, el encuentro con el Consejo Gremial quedó reprogramado para la próxima semana.


Pacto Histórico

Pacto Histórico abrirá debate interno tras señalamientos de Deicy Jiménez contra el expresidente Gustavo Petro

David Racero se pronunció desde Bucaramanga sobre las declaraciones de Deicy Jiménez y aseguró que el Pacto Histórico debatirá internamente el tema.
David Racero anunció que el Pacto Histórico abrirá una deliberación interna por las denuncias contra el ex presidente Gustavo Petro.



Mujeres del Pacto Histórico se pronuncian sobre denuncias contra Petro

Las militantes advirtieron en su comunicado que el feminismo no puede utilizarse para encubrir o justificar conductas por afinidades ideológicas o lealtades políticas.

Conozca cómo acceder a los subsidios de desempleo y de empresas afectadas por el terremoto

Las ayudas van de hasta $875.453 para cesantes y $700.362 mensuales por trabajador.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix