Gustavo Petro tiene quebrantos de Salud

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que el presidente Petro tiene quebrantos de salud
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro Crédito: Presidencia

La gobernadora Del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, presenta quebrantos de salud, razón por la que el mandatario no se pudo reunir con los gobernadores del Pacífico colombiano.

“El presidente presenta quebrantos de salud y le deseamos pronta recuperación”, indicó la gobernadora.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Gustavo Petro cancela su encuentro con el Consejo Gremial

Roldán aseguró que aunque no se pudieron reunir con Petro, sí lo hicieron los los ministros del Interior y Defensa, director del Dapre, y consejera de las regiones.

“Fuimos atendidos por el director del Dapre, por el ministro del Interior, por el ministro de Defensa y por la consejera de regiones. La verdad pudimos abordar todos los temas”, señaló.

Recalcó que tocaron el tema de seguridad que es algo que más les preocupa a los gobernadores y les explicaron cómo están abordando las estrategias desde el Gobierno Nacional.

“El tema de seguridad que nos preocupa mucho a los cuatro departamentos, tuvimos respuestas y la posibilidad de saber cuáles son las estrategias y cómo se están abordando”, afirmó.

Lea también: La respuesta de Álvaro Uribe a testimonio de Zulema Jattin que lo salpica

Por otro lado, recordemos que el presidente Gustavo Petro canceló este jueves 24 de agosto el encuentro con el Consejo Gremial. Información oficial indica que el mandatario “se encuentra indispuesto por el cambio de clima”, luego de regresar de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Por esta razón, el encuentro con el Consejo Gremial quedó reprogramado para la próxima semana.


Elecciones presidenciales

Gobernador de Antioquia denuncia presunto constreñimiento electoral en el departamento

Andrés Julián Rendón aseguró que grupos armados estarían presionando a comunidades del Norte de Antioquia para influir en la segunda vuelta
El evento estaba previsto para el próximo 9 de noviembre.



Mindefensa respalda al presidente Petro: "compra de aviones Gripen fue transparente"

Indicó que la elección de los aviones Gripen no fue una determinación individual del presidente, sino el resultado de un proceso técnico riguroso.

¿Participó María José Navarro en política en Santa Marta? Entre denuncias y fotos crece la polémica

La administración distrital pidió explicaciones a la superintendente María José Navarro por su presencia en un encuentro político realizado en Santa Marta, en medio de la disputa que mantiene con el alcalde Carlos Pinedo.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.