Breadcrumb node

A Gustavo Bolívar le aparecen más deudas por impuestos prediales y de vehículos

El senador Gustavo Bolívar debió declararse impedido en la reforma tributaria por sus deudas con la DIAN.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 26, 2021 - 13:43
Gustavo Bolívar y su casa en Miami
Gustavo Bolívar, hoy con deudas en impuestos con DIAN y predial de Bogotá, tiene está casa en Miami.
Captura de pantalla

El senador Gustavo Bolívar ha vuelto a estar en el ojo del huracán por las deudas que tiene. Pese a que en teoría es una persona con suficiente capital para solventar sus deudas, parece ser un “mala paga”.

Luego de que el actor Bruno Díaz le acusara al senador Gustavo Bolívar de haber estafado a su hijo en un negocio, ahora se conocen de varias deudas del congresista de Colombia Humana en impuestos.

Primero, el miércoles se conoció que Gustavo Bolívar tiene una millonaria deuda con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Los secretos de Darcy en La FM reveló detalles de esa situación del senador ante la DIAN.

Después, en la tarde, en medio de la discusión de la reforma tributaria en las comisiones económicas del Congreso, Bolívar tuvo que declararse impedido para la discusión del proyecto por dicha deuda con la DIAN. Finalmente le fue negado el impedimento.

La FM reveló este jueves que se suma a las deudas con la familia de Bruno Díaz y con la DIAN, otras obligaciones pendientes por parte de Gustavo Bolívar.

El senador tiene varias deudas en impuestos prediales, unas de las obligaciones que debe cumplir con Hacienda en Bogotá.

Además, tiene pendiente el pago de impuesto a vehículos también con la administración en Bogotá.

Gustavo Bolívar: deudas en impuestos con DIAN y predial de bogota
Gustavo Bolívar tiene también deudas en impuesto predial de Bogotá.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital