A Gustavo Bolívar le aparecen más deudas por impuestos prediales y de vehículos

El senador Gustavo Bolívar debió declararse impedido en la reforma tributaria por sus deudas con la DIAN.
Gustavo Bolívar y su casa en Miami
Gustavo Bolívar, hoy con deudas en impuestos con DIAN y predial de Bogotá, tiene está casa en Miami. Crédito: Captura de pantalla

El senador Gustavo Bolívar ha vuelto a estar en el ojo del huracán por las deudas que tiene. Pese a que en teoría es una persona con suficiente capital para solventar sus deudas, parece ser un “mala paga”.

Luego de que el actor Bruno Díaz le acusara al senador Gustavo Bolívar de haber estafado a su hijo en un negocio, ahora se conocen de varias deudas del congresista de Colombia Humana en impuestos.

Primero, el miércoles se conoció que Gustavo Bolívar tiene una millonaria deuda con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Los secretos de Darcy en La FM reveló detalles de esa situación del senador ante la DIAN.

Después, en la tarde, en medio de la discusión de la reforma tributaria en las comisiones económicas del Congreso, Bolívar tuvo que declararse impedido para la discusión del proyecto por dicha deuda con la DIAN. Finalmente le fue negado el impedimento.

La FM reveló este jueves que se suma a las deudas con la familia de Bruno Díaz y con la DIAN, otras obligaciones pendientes por parte de Gustavo Bolívar.

El senador tiene varias deudas en impuestos prediales, unas de las obligaciones que debe cumplir con Hacienda en Bogotá.

Además, tiene pendiente el pago de impuesto a vehículos también con la administración en Bogotá.

Gustavo Bolívar: deudas en impuestos con DIAN y predial de bogota
Gustavo Bolívar tiene también deudas en impuesto predial de Bogotá.


obras en vías

Más de 43 proyectos viales de Santander, bajo revisión del Gobierno Nacional: ¿cuáles serían priorizados?

Durante el Encuentro Regional Alianza por Santander, se discutió sobre cerca de 43 proyectos de infraestructura que buscan mejorar la conectividad del departamento. Entre las iniciativas están varios corredores viales, el Anillo Vial Externo Metropolitano y la recuperación de Metrolínea.
Gobierno Nacional revisará proyectos viales de Santander y buscará financiación para Metrolínea y el Anillo Vial Externo.



‘SOS Mujer’: proyecto de ley busca que las fallas en la atención a víctimas de violencia tengan consecuencias

La iniciativa propone crear un sistema integrado de atención, implementar un número único para hacer seguimiento a las denuncias y garantizar recursos para fortalecer las comisarías de familia en Colombia.

“No vamos a permitir que sigan robando a Medellín”: Alejandro de Bedout tras decisión de enviar a Miguel Quintero a prisión

El presidente del Concejo de Medellín calificó como una victoria para la ciudad la decisión judicial que revocó la detención domiciliaria de Miguel Andrés Quintero Calle, hermano del exalcalde Daniel Quintero.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.