Guardiola no podrá fichar jugadores del Bayern Múnich, según prensa inglesa

En su momento se habló de la intención del catalán de fichar con prontitud al delantero Robert Lewandowski.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico español Pep Guardiola, anunciado el pasado 1 de febrero como entrenador del Manchester City a partir de la próxima temporada, no podrá fichar futbolistas de su actual equipo, el Bayern Múnich, durante su primer año en Inglaterra, según informa la prensa inglesa.

Según el diario "Daily Star", a Guardiola, que tendrá un contrato de 15 millones de libras anuales (19,2 millones de euros), el City le proporcionará "fondos ilimitados" para remodelar la plantilla este próximo verano.

Sin embargo, y siempre según "Starsport", la sección deportiva del rotativo inglés, el entrenador español habría llegado a un "acuerdo verbal" con el Bayern por el cual no podrá hacer ofertas por ninguno de los actuales futbolistas del conjunto muniqués.

Así, la imposibilidad de que el City pueda hacerse con los servicios de jugadores como Robert Lewandowski, Thomas Müller, Thiago Alcántara o Mario Gotze haría que Guardiola centrara su atención en Paul Pogba (Juventus), John Stones (Everton), Sergio Busquets y Neymar (Barcelona).


Gustavo Petro

Presidente Gustavo Petro confirma su participación en las marchas por el salario mínimo

Petro asistirá a las marchas por el salario mínimo tras la suspensión del decreto y defiende el aumento del 23,7 % como salario vital.
Gustavo Petro



Senadora Berenice Bedoya fue denunciada ante la Corte Suprema por presuntos cobros a ex funcionario de su UTL

En la denuncia se adjuntan fotografías de conversaciones en las que se habla de entrega de dineros y de un “trato” incumplido.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.