COLP_146612.jpg
Archivo Colprensa - Diego Pineda
15 Ago 2017 10:33 AM

Fuerte discusión en la Cámara de Representantes durante debate de Reforma Política

La discusión se suscitó porque el presidente de la Comisión Primera de la Cámara, donde se discute la Reforma Política, pidió que se votara la ponencia negativa de Cambio Radical, que busca que se hunda.
La
Fm

Dado lo anterior, el representante Jorge Rozo, de Cambio Radical, se levantó de su curul y con tono airado exigió que se escucharan los argumentos de la ponencia del partido, en este caso del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, antes que se vote.

Mientras tanto, la representante Angélica Lozano le pidió al congresista del Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, no tratar de guerrilleros a los jóvenes que se encuentran en las barras que piden ser tenidos en cuenta para ser elegidos por voto popular después de cumplir 18 años.

Carlos Correa, presidente de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes: por lo menos unos ocho congresistas hablaron de la ponencia de archivo

Audio

0:27 5:25

Jorge Rozo, representante a la Cámara por Cambios Radical: escándalo que se suscitó fue debido a que el señor presidente quería poner en votación el proyecto que yo presenté negativo en la reforma política cuando no se había terminado la discusión

Audio

0:27 5:25