Breadcrumb node

Fajardo le dijo a Fico que no tiene problema con tomarse un café con Ingrid Betancourt y él

De acuerdo con Fajardo "tenemos mucho tiempo para tomarnos muchos cafés en la vida".

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 31, 2022 - 22:08
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Colprensa

El candidato presidencial y exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo le contestó este jueves al también candidato presidencial Federico Gutiérrez, quien aseguró que no tendría problema en tomarse un café con Ingrid Betancourt y Fajardo.

De acuerdo con Fajardo "tenemos mucho tiempo para tomarnos muchos cafés en la vida. Estamos en momentos políticos. Él se toma un café con César Gaviria, con el de Cambio Radical con el de la U, con el partido Conservador esos no son los cafés que yo tomo y eso no quiere decir que no me caiga bien y que no sea querido, él es queridísimo pero estamos es en política". 

Fajardo agregó: "Yo no voy apoyar a Federico Gutiérrez porque representa la continuidad del presidente Iván Duque, la escuela política del ex presidente Álvaro Uribe que termina en este año 2022. Eso no quiere decir que no me caiga bien como persona, que no querido, no es un problema personal, es un problema político. Colombia va a cambiar no puede seguir por más maquillaje que le pongan a la candidatura de Fico Gutiérrez y a la de Rodrigo Lara".

Le puede interesar:Gustavo Petro no está contagiado de covid-19

Y enfatizó: "Repito, no es un problema personal es político y ese camino ya lo recorrió Colombia. Colombia va a cambiar y yo represento ese cambio". 

Este miércoles en el teatro Astor Plaza de Bogotá se dio inicio a la etapa de la campaña Presidencial de Sergio Fajardo y su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo, denominada ‘La Remontada’.

Allí Sergio Fajardo llamó a la emotividad al recordar las lecciones que dejó la Ola Verde y la cultura ciudadana liderada por Antanas Mockus: “Antanas nos mostró cómo se podía recuperar el sentido de pertenencia. Me sorprendía que no había un amor por Bogotá serio. Antanas a través de sus ejercicios nos mostró que Bogotá es una ciudad para querer”.

Lea también: La polémica pancarta a favor a Sergio Fajardo

Para Luis Gilberto Murillo, candidato vicepresidencial, la propuesta que representa con Fajardo es una que le devolverá el poder a las regiones y que asegurará un futuro para todos los colombianos.

Fuente:
Sistema Integrado de Información