Breadcrumb node

Fajardo: Estamos trabajando para pasar a Federico Gutiérrez antes de primera vuelta

El candidato Sergio Fajardo dice que está concentrado en el proceso que llamó “remontada”.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 4, 2022 - 09:51
Sergio Fajardo junto a su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo.
Sergio Fajardo junto a su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo.
Colprensa

El candidato Sergio Fajardo dialogó con La FM sobre los recientes resultados de sondeos, en los que aparece tercero en intención de voto de cara a las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el 29 de mayo.

Manifestó que se encuentra trabajando en todo el país con su equipo para lograr una “remontada” y pasar a segunda vuelta. “Estoy concentrado en el proceso que llamo de remontada. Esta película la he visto antes, de ver candidatos que van adelante y tienen ventaja”.

 

El candidato de la coalición de la Centro Esperanza señaló que está seguro que puede superar a Federico Gutiérrez, del Equipo por Colombia, antes de primera vuelta.

“Trabajando fuertemente para llegar al lugar que vamos a llegar y es pasar a ‘Fico’ Gutiérrez antes de que se dé la votación de primera vuelta para pasar a segunda vuelta. Ese es el trabajo que estamos haciendo”, agregó.

Según Fajardo, conoce muy bien lo que debe hacer y por eso convocará a las personas del llamado centro político, para “superar las dificultades que inicialmente tuvimos y conectarnos con ellos. Tengo convicción que vamos avanzando, representamos el cambio que necesita nuestro país”.

Entrevista en La FM a Sergio Fajardo, candidato a la Presidencia

0:27 5:25

El exgobernador de Antioquia ha basado su discurso contra ‘Fico’, en que él es ‘el de Uribe’ y por eso, a su juicio, representa al uribismo, lo que Gutiérrez ha negado rotundamente.

“Tenemos un mal gobierno, ‘Fico’ que es la continuación del gobierno de Uribe, no va a ser (…) No se puede decir que esto se acabó porque hay dos personas por delante”, puntualizó.

Fuente:
Sistema Integrado Digital