Exgobernador de Chocó, liberado por el ELN, permanece hospitalizado por desnutrición
Por desnutrición y problemas de la vesícula, permanece hospitalizado el exgobernador del Chocó, Patrocinio Sánchez Montes de Oca, luego de dos años y medio de secuestro.
Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 6, 2016 - 09:17
Como regular, catalogó la salud del exgobernador de Chocó, su hermana Siris Sánchez, luego de ser liberado al parecer por el ELN hace cuatro días.
Patrocinio Sánchez Montes de Oca, quien estuvo dos años y medio en cautiverio en las selvas chocoanas, permanece bajo observación médica en una Clínica de Quibdó. Según su hermana Siris, al exgobernador lo aquejan varias enfermedades entre ellas la leishmaniasis.
La hermano del exmandatario afirmó que "él salió con abundantes cálculos en la vesícula, está bastante desnutrido, está con una recuperación nutricional porque también le dio leishmaniasis. Tiene problemas de la visión y está bastantes deshidratado"
El exgobernador del Chocó debe recuperarse de la desnutrición para ser sometido a una intervención quirúrgica de la vesícula, mientras tanto permanecerá hospitalizado.
Patrocinio Sánchez de Oca ejerció como gobernador del Chocó entre el 2008 y el 2010; fue secuestrado el 25 de agosto de 2013 y liberado el domingo 3 de abril en una carretera entre Yutó y Lloró en zona rural de ese departamento.
Fuente:
Sistema Integrado Digital