Eugenio Prieto renunció a su candidatura a la Alcaldía de Medellín

Anunció que se adhiere a la campaña de Federico Gutiérrez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exsenador liberal, Eugenio Prieto, declinó a sus aspiraciones para llegar a la alcaldía de Medellín, luego de que fracasara el intento de consolidar una triple alianza con Alonso Salazar y Federico Gutiérrez; además de la falta de apoyo que tuvo al interior de su partido.

A tres semanas de las elecciones regionales, Eugenio Prieto se adhirió a la campaña de Federico Gutiérrez, aspirante al primer cargo de la capital antioqueña por el movimiento Creemos.

Prieto anunció denuncias por doble militancia contra varios integrantes del Partido Liberal, entre ellos el concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra, quien aspira nuevamente a una curul en la corporación adhiriéndose al equipo de Juan Carlos Vélez, candidato a la alcaldía por el Centro Democrático.

Así las cosa,s quedan cinco aspirantes a la alcaldía de Medellín: Juan Carlos Velez, Gabriel Jaime Rico, Federico Gutierrez, Alonso Salazar y Hector Hoyos.

Gustavo Petro

Paloma Valencia y dirigentes políticos piden a Petro aclarar supuestas interceptaciones a De la Espriella

Políticos piden a Petro respuestas por un mensaje que el mandatario compartió en redes sociales.
El sondeo investigó por la intención de voto de los colombianos, así como por sus preferencias frente a posibles fórmulas vicepresidenciales



Petro cuestionó la efectividad de la OFAC: 'el narcotráfico se burla de ella y sirve para perseguir opositores'

En su mensaje, el presidente Gustavo Petro también señaló que Iván Mordisco compra a los comandantes que deben capturarlo.

Petro defiende los nuevos pasaportes y acusa al procurador de intentar frenar el modelo

El presidente Gustavo Petro del atacó a Thomas Greg & Sons y dijo que la empresa aún no ha devuelto el PIK, clave necesaria para acceder a la información de los usuarios de pasaportes.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula