Breadcrumb node

Estudiante de la Universidad del Rosario discutió con su profesora por presencia de guerrillero

Hernán Ariza manifestó su desacuerdo con la presencia del subversivo en la Universidad y la docente le respondió.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 26, 2017 - 11:07
HernanAriza.jpg
Hernán Ariza discutiendo con su docente de la Universidad del Rosario / Foto tomada del video

Hernán Ariza, estudiante de la Universidad del Rosario, sostuvo un acalorado debate con su profesora 'Rocío' por cuenta de un simposio al cual fueron invitados, supuestamente, integrantes de las Farc.

El joven publicó el video en redes sociales y desató la controversia, toda vez que hay voces a favor y en contra de que las Farc estén en espacios académicos y políticos sin haber pasado por la justicia. Ariza, aparte del video, publicó un comunicado en el cual deja claro que no fue irrespetuoso con la profesora y reiteró su rechazo a que integrantes de las Farc llegaran al claustro.

La docente elevó la voz y terminó discutiendo fuerte con el estudiante mientras otras personas los observaban. La profesora recordó el caso de paramilitares que pisaron el Congreso de la República mientras cruzaron declaraciones a favor y en contra de una supuesta falta de respeto porque personas que estuvieron al margen de la ley hayan llegado al simposio de la Universidad.

"Como estudiantes de @URosario alzamos la voz de protesta en contra de terroristas que vienen a dar cátedra sin ni siquiera haber pasado por justicia especial. ¡Indignante que una profesora auspicie eso! #UrosarioSinFarc", dijo el joven a través de Twitter.

Las imágenes

Estudiante de la Universidad del Rosario discutió con su profe...

Estudiante de la Universidad del Rosario discutió con su profesora por presencia de guerrillero. La historia y el comunicado posterior, en el enlace http://ow.ly/LjN130gP2ws

¿Cuál es su opinión? #LAFM

Posted by La FM on domingo, 26 de noviembre de 2017

Hernán Ariza habló con LA FM

Estudiante de la Universidad del Rosario discutió con su profesora por presencia de guerrillero

0:27 5:25

José Manuel Restrepo, rector de la Universidad del Rosario, también dejó su opinión en LA FM

Estudiante de la Universidad del Rosario discutió con su profesora por presencia de guerrillero

0:27 5:25