Breadcrumb node

"Esto va a terminar en una economía arruinada": María Fernanda Cabal sobre el actual Gobierno

Sostuvo que los nuevos ministros están locos y totalmente radicalizados.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 5, 2023 - 18:52
María Fernanda Cabal habla de improvisación del Gobierno
La senadora uribista María Fernanda Cabal, dura con el gobierno de Guystavo Petro por "improvisación".
Colprensa

La senadora María Fernanda Cabal aseguró este viernes que no ve con buenos ojos el gobierno del presidente Gustavo Petro, y sostuvo que los nuevos ministros están locos y totalmente radicalizados.

Además, la senadora por el Partido Centro Democrático precisó que, ante un posible incremento de la violencia, los territorios podrían quedar bajo el 'yugo' de las disidencias.

“Este gabinete está más loco que el anterior. Las personas más radicalizadas, (…), esto va a terminar en una economía arruinada en un desempleo gigante y lo más peligroso, en una violencia que va a llevar a los territorios prácticamente a estar bajo el mando de las disidencias”, dijo la congresista.

Le puede interesar: Gustavo Petro y fiscal Barbosa se equivocan en sus afirmaciones: constitucionalistas

De igual manera, la congresista fue enfática en resaltar que no habla desde su postura de oposición, sino, porque, según ella, es la realidad.

“No lo digo porque sea de oposición, ni porque, obviamente, no me gusta Petro, sino, porque es la realidad. Nosotros somos oposición permanentemente y nuestro rol es ese, es destapar los errores y los defectos de lo que está haciendo el actual Gobierno y hacia dónde nos va a llevar”, añadió Cabal.

Lea además: Fiscal Daniel Hernández denunció a Petro ante la Comisión de Acusación

Finalmente, la senadora de la República indicó que su visita a la ciudad se debe a una reunión política que tendrá con candidatos al Concejo de Cali y a la Asamblea del Valle, en la cual estará acompañada del representante a la Cámara Christian Garcés, y de políticos de resorte nacional.

Cabe resaltar que luego del ‘balconazo’ del presidente, la senadora aseguró que “la única revolución que necesita el país es para derrotar a Petro y su socialismo, que está destruyendo a Colombia”.

Fuente:
Sistema Integrado de Información