Esteban Santos se despide de empleados de Casa de Nariño
Esteban Santos se despide de empleados de Casa de Nariño
Instagram
21 Jun 2018 08:52 AM

Esteban Santos y su gesto para despedirse de empleados de Casa de Nariño

Los Santos iniciaron así su adiós del Palacio Presidencial. 
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Si hay algo que se ha hecho cada vez más evidente es la nostalgia que siente la familia Santos al tener que abandonar la Casa de Nariño el próximo 7 de Agosto al cumplirse el periodo presidencial.

Y es que luego de adelantarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la familia Santos siente cada vez más cerca el final de este gobierno para darle el espacio a Iván Duque Márquez y su familia.

El miércoles Martín Santos sorprendió a todos al publicar lo que, a su juicio, es una tarea pendiente que dejó su padre. “Te faltó esto, papá”, escribió Martín Santos en redes sociales con una fotografía de un medio internacional que reportó la legalización de la marihuana en Canadá con fines recreativos.

Al margen de esa discusión, lo cierto es que Esteban Santos, el menor de la familia de Juan Manuel Santos y doña María Clemencia Rodríguez de Santos, decidió despedirse con un insólito gesto.

La noche del miércoles Esteban les pidió a los empleados de servicios generales de la Casa de Nariño pasar a la mesa para él mismo atenderlos.

En sus redes sociales, Esteban Santos presentó fotos y videos mientras departía con los funcionarios del Palacio.

Hoy mismo, el presidente Juan Manuel Santos decidió que aprovechará su última participación como Jefe de Estado en la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, para agradecer por el trabajo y el compromiso que durante su administración demostraron los cerca de 1 millón 160 mil servidores públicos que hacen parte del Estado colombiano.

De esta manera, Santos dará su primer discurso de despedida tras conocido este domingo el nombre de su sucesor, el presidente electo Iván Duque Márquez. El evento asistirán como invitados especiales los 17 ministros del gabinete y los siete directores de departamentos administrativos, estos últimos estarán encabezados por la directora de Función Pública, Liliana Caballero, quien hablará de los legados que deja el Gobierno Santos a la siguiente administración.