Breadcrumb node

Esposa de Gustavo Petro confesó que se distanció de su familia por la política

La esposa de Gustavo Petro, Verónica Alcocer, se refirió a la situación familiar que vive desde hace algún tiempo.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Mayo 9, 2022 - 18:48
Verónica Alcocer y el supuesto taconazo a Gustavo Petro por celos 
Verónica Alcocer no dudó en dar respuestas al supuesto taconazo a Gustavo Petro por celos.
Colprensa

Un día después de la celebración del Día de la Madre, la esposa de Gustavo Petro, Verónica Alcocer, se refirió a la situación familiar que vive desde hace algún tiempo, por cuenta de la postura política.  

“Yo tengo familia que todavía no se sobrepone al tema político. Casi que he dejado de ver a la mitad de mi familia por el tema político, porque no lo apoyan”, afirmó. 

Le puede interesar:  Empleo: Empresa de tecnología busca asesores sin experiencia y pagan $2.900.000

“Yo pierdo la familia porque no tengo comunicación con ella, yo no soy invitada a los eventos. Algunas veces estoy invitada y voy sola”, añadió Alcocer. 

“El daño es tan grande que, por no pensar igual, tú aíslas a tu familiar y ya no es tu familiar. Cómo es posible que nosotros como sociedad, en la propia familia nos dé miedo hablar como tal de que pensamos diferente, porque somos excluidos. Ya se vive en el núcleo más importante, la célula más importante de la sociedad”, recalcó.  

Lea también: Gustavo Bolívar y el mensaje a Julián Román por el doloroso recuerdo del padre del actor

Por último, Alcocer hizo un llamado a las familias: “No podemos permitir esto. Tenemos que reconciliarnos en las familias”.  

“Saber que, aunque pensemos diferente nos amamos, que hay amor. Lo que nosotros estamos viviendo es un desastre, nos estamos violentando por cualquier cosa”, concluyó la esposa de Petro a Caracol Radio.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital