Breadcrumb node

En imágenes| Candidatos presidenciales madrugaron a ejercer su voto

Después de que el jefe de Estado, Iván Duque, votara en la mesa 001, los candidatos presidenciales se levantaron para votar y dar ejemplo.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Marzo 13, 2022 - 11:38
Rodolfo Hernández
Rodolfo Hernández votando
Captura de pantalla

Desde los 8 a.m. que se abrieron las urnas, varios ciudadanos madrugaron para evitar las largas filas. 

Este domingo, 13 de marzo de 2022, los colombianos tienen una labor muy importante y es la de escoger a los nuevos miembros del Senado de la República y Cámara de Representantes.

Lea también: Rodolfo Hernández se reunirá con el Papa Francisco este miércoles 16 de marzo

Por su parte, la Cancillería reportó que las votaciones en el mundo se han desarrollado sin contratiempos. 

Después de que el jefe de Estado, Iván Duque, votara en la mesa 001, los candidatos presidenciales se levantaron para votar y dar ejemplo a los colombianos.

El primero fue Rodolfo Hernández, seguido de Sergio Fajardo, Fico Gutiérrez, Gustavo Petro, Francia Márquez y Carlos Amaya. 

Por medio de las redes sociales mostraron que ya habían ido a las urnas y al mismo tiempo invitaron a todos los ciudadanos a participar en estas jornadas que serán decisivas en el futuro del país.

Le puede interesar: En medio de las elecciones los jurados de votación advierten que faltó pedagogía 

Fico Gutiérrez, se pronunció luego de dar su voto: “Vamos a ganar, yo lo siento en calles. Y me da mucha emoción como Colombia entera sale desde temprano a votar. Aquí lo que tenemos que defender es la democracia y las libertades. Hoy vamos a ganar la consulta dentro del Equipo por Colombia y ganaremos luego la presidencia”.

Rodolfo Hernández
Rodolfo Hernández votando
Captura de pantalla
Fuente:
Sistema Integrado Digital