Breadcrumb node

En carta al Niño Dios, Catalina Serrano, esposa de Andrés Felipe Arias, insiste en inocencia del exministro

“Señor somos humanos, cometemos errores, pero tú sabes que mi esposo no merece estar en ese lugar (cárcel). Que mis hijos no merecen estar lejos de su papá”, cita la misiva.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 08:23
ARIAS1-1.jpg

Una vez más salió a flote la polémica por los subsidios de Agro Ingreso Seguro. Pero esta vez no es por cuenta de una decisión de la justicia colombiana o estadounidense. Hoy, cuando en Estados Unidos de celebra el Día de Acción de Gracias, Catalina Serrano, esposa del exministro Andrés Felipe Arias, escribió una carta para enviarla a la teológica figura del ‘Niño Dios’.

Aunque los niños en la época de diciembre en Latinoamérica escriben su carta al Niño Dios, hoy es la esposa del exministro quien redactó su carta con una suplica por Andrés Felipe Arias. Insiste en su inocencia frente al polémico tema de los subsidios de AIS.

Me siento incompleta porque el hombre que pusiste hace 11 años en mi camino y a quien diste la responsabilidad bajo tu preciosa bendición, de ser la cabeza de este hogar, no está con nosotros hoy por razones que aún no logro entender. Cayó en manos de una gran maldad e injusticia”.
En la misiva además recalcó que aunque como seres humanos han cometido errores, Arias no merece estar detenido y que sus hijos no merecen estar sin su padre.
Señor! solo Tú que eres Poderoso, Milagroso y Misericordioso, solo Tu que tienes el control sobre todas las cosas, puedes traernos de vuelta a Andrés. A mi esposo, al papa de mis hijos que tanto lo necesitan y extrañan.

Señor! toca esos corazones duros que aún no conocen de ti, destapa esos oídos sordos que aún no han querido oír, despeja esos ojos de quienes aún no han querido ver que solo en un mundo con justicia se puede tener paz!

A propósito de Arias, esta semana la Fiscalía de EE.UU. le pidió a la Corte Federal del Distrito Sur de Florida negar al exministro su petición de libertad bajo fianza y audiencia solicitadas por la defensa.

Andrés Felipe Arias presentó un recurso de amparo contra la extradición a Colombia que está siendo tramitada en su contra en EE.UU.