Breadcrumb node

Ministro de Cultura (e) es el profesor de piano de hijas de Petro: Patricia Ariza

Fue la saliente ministra Patricia Ariza quien dijo que Zorro es el profesor de piano y provocó reacciones hasta del uribismo.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 1, 2023 - 08:37
Profesor de piano de hijas de Petro, nuevo ministro de Cultura 
El nuevo ministro de Cultura, Ignacio Zorro, tiene una amplia trayectoria en el mundo de la música.
Redes

La abrupta salida de la ministra de Cultura, Patricia Ariza; y de Deporte, María Isabel Urrutia, sigue dando de qué hablar en los mentideros políticos. 

Las dos ahora exministras han advertido que solo fueron notificadas de sus salidas del cargo, minutos antes de la alocución presidencial y sin dar una ‘justa causa’ del retiro inmediato del gabinete. 

Tanto Urrutia como Ariza han enfatizado en que la forma en que con la forma en que fueron retiradas de los ministerios acabaron siendo maltratadas.  

En el caso de María Isabel Urrutia, ella dice haber sido notificada por un edecán de su remoción del cargo, una vez estaba en la fila para ingresar a la Casa de Nariño. Ariza, a su turno, dijo que fue solo advertía minutos antes de la alocución presidencial.  

Profesor de piano de hijas de Petro, nuevo ministro de Cultura 
Patricia Ariza, la saliente ministra de Cultura.
Colprensa

A propósito de la saliente ministra de Cultura, ella contó en Blu en versión retomada por la revista Semana –entre otras– que el nuevo ministro de Cultura encargado, Ignacio Zorro, es el profesor de piano de las hijas del presidente Gustavo Petro.  

Ante la polémica advertencia lanzada por Patricia Ariza, desde el Centro Democrático lanzaron dardos a modo de burla en contra de la decisión en el Ministerio de Cultura

Fue el senador Ciro Ramírez quien se encargó de enviar un mensaje con las mofas al respecto: “Esto parece un mal chiste, pero es cierto: el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Gustavo Petro es el profesor de piano de las hijas”

Profesor de piano de hijas de Petro, nuevo ministro de Cultura 
Las críticas de Ciro Ramírez a Ignacio Zorro
Redes

Hay quienes han señalado que existe una estrecha cercanía entre el ministro de Cultura, Ignacio Zorro, y la Primera Dama, doña Verónica Alcocer

Profesor de piano de hijas de Petro, nuevo ministro de Cultura 
Mucho se habla del poder de Verónica Alcocer en las decisiones en la Casa de Nariño.
Colprensa

Curiosamente, hoy se conoce –entre otras– que cuando Verónica Alcocer estuvo en Venezuela hace un par de semanas, estuvo con Ignacio Zorro con la intención de conocer el sistema de orquestas en este país.  

Al respecto, Patricia Ariza no sabía de ese viaje del viceministro que era parte de su despacho y que en teoría estaba a su cargo. 

Adicionalmente, hoy el representante uribista Andrés Forero arremetió en contra del presidente Gustavo Petro señalando que solo falta que sea nombrado Nerú, el coreógrafo, como ministro de Cultura.    

No extrañaría que nombraran a Nerú como ministro de Cultura en propiedad”, señaló el legislador del Centro Democrático.

Profesor de piano de hijas de Petro, nuevo ministro de Cultura 
Nerú, el coreógrafo de la Casa de Nariño
Instagram y Twitter
Fuente:
Sistema Integrado Digital