Últimas noticias sobre Ministerio de Cultura
Noticias
Bibliotecas
“Obreras: más allá del cemento”, la exposición que visibiliza el papel de las mujeres en la historia en Bogotá
BibloRed celebra 25 años con expos en bibliotecas de Bogotá, destacando 'Obreras: más allá del cemento' y miradas sobre memoria, género y comunidad en marzo y abril.
Galerías
“Cuatro Puntos Cardinales”: una mirada del arte colombiano contemporáneo llega al centro de Bogotá
Denuncia laboral
Actrices y actores denuncian falta de pago: el Gobierno interviene el sector artístico
Museos
Luto en la cultura: murió Astrid Liliana Angulo, directora del Museo Nacional, luego de perder la batalla contra el cáncer
Arte
Arte colombiano en París: “La Virgen de la Arepa”: una virgen rodeada de arepas llega al Grand Palais ¿Quién es su autora?
Unesco
Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO
Artistas
Murió en Cartagena el actor Salvo Basile a los 85 años: así fue su vida y legado en el mundo de la televisión
artesanías
Feria del Sombrero Vueltiao en Tuchín (Córdoba): un encuentro de artesanías y saberes indígenas
Cartagena
Museo de Arte Moderno de Cartagena conmemora el aniversario número 20 del 'Cartagena Festival de Música'
Artistas
Museo Santa Clara abre la exposición “La huida del convento”, un homenaje a la rebeldía artística de Débora Arango
Artistas
Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'
Maestros
La colección de ‘Grandes Maestros del Arte Colombiano’ presenta una nueva publicación en su 25 aniversario
Cultura
Débora Arango, una artista que incomodó a los hombres de su época y que será expuesta en Bogotá y Medellín
Arqueología
¿Cómo avanza el proceso de conservación de los primeros objetos recuperados del galeón San José?
Últimas Noticias
Diplomacia
Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo
El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Pensión en Colombia
Así puede solicitar la pensión anticipada en Colpensiones este 2026 con 1.000 semanas cotizadas
Feminicidio
Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio
Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga
Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?
Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.
Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio
Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo
¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano
'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026