Breadcrumb node

El look de María Clemencia Rodríguez, esposa de Santos, en la segunda vuelta

Una vez más la primera dama de la Nación impactó con su atuendo durante las elecciones presidenciales.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Junio 17, 2018 - 11:54
Los Santos atendieron a varios policías en la celebración de Navidad.
La familia Santos.
Twitter @Tutina_deSantos

Durante la jornada de la segunda vuelta para la elección del presidente de Colombia, una vez más la esposa de Juan Manuel Santos, María Clemencia Rodríguez Múnera, hizo honor a la moda.

Después de que Tutina y el presidente ejercieran su derecho al voto, la primera dama fue fotografiada luciendo un outfit bastante sobrio pero con estilo. Con una camiseta estampada con la frase "Colombianísima" y unos pantalones de cuero, de nuevo la esposa de Santos revolucionó Twitter con comentarios, en su mayoría, positivos. 

"Debería sacar una línea de ropa ahora que no sea primera dama"; "Quiero que Tutina me enseñe a ser tan diva"; "Esta señora pasó a la historia como la primera dama más sofisticada y elegante de Colombia"; "Con todo el respeto y entendiendo la coyuntura del momento, debo decir que @Tutina_deSantos es demasiado regia en la vida".

El pasado 27 de mayo, en la primera vuelta, María Clemencia, sorprendió a muchos al sufragar con unos pantalones de jeans que estaban adornados con unas cintas rojas a los lados de cada pierna, en las que se podían leer en grandes letras "Fake News", como un modo de protesta por la constante divulgación de noticias falsas en Internet, sobretodo en época electoral.

Fuente:
RCN Radio