El extraño trino de Petro que fue difícil de entender ¿Qué quiso decir?

Aunque minutos después la publicación fue eliminada, muchos se hacen varias preguntas sobre la forma en la que el mandatario escribió.
Gustavo Petro
Gustavo Petro Crédito: Twitter

En los últimos meses el presidente Gustavo Petro ha estado en el ojo del huracán debido a diferentes escándalos en los que se ha visto envuelto su equipo presidencial y hasta miembros de su familia.

La polémica que quizás ha generado más controversia ha sido la que habría provocado su jefe de gabinete, Laura Sarabia, tras haber expuesto a su niñera a una prueba de polígrafo luego de que se desapareciera una fuerte suma de dinero de su casa.

Lea también: Gustavo Petro será investigado por una comisión especial: Así quedó conformada

Este acto sin duda ha desencadenado una ola de hechos que hoy mantienen a los colombianos con un sinsabor, pero a la expectativa de cualquier detalle que se le pueda añadir a esta desafortunada historia.

Por esta razón, medio país se encuentra a la espera de cualquier tipo de declaración que el jefe de Estado haga por medio de su cuenta de Twitter, donde se caracteriza por ser muy activo.

Lea más: “La plata era de Petro, eran cinco maletas y $3.000 millones”: testigo sobre chuzadas

Sin embargo, el mandatario en las últimas horas recibió miles de burlas y comentarios sobre un trino en específico, el cual realizó en horas de la tarde de este jueves al intentar referirse a la votación que se adelantó en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes sobre la reforma pensional, pero el mensaje que dejó fue el opuesto al que él esperaba, pues escribió de una forma que generó dudas entre sus seguidores.

Trino extraño de Gustavo Petro
Crédito: Captura de pantalla

Aunque después de varios minutos el trino fue eliminado, los comentarios hacia la forma de escribir del presidente Petro no cesaron y algunos se preguntaron sobre el estado en el que se encontraba el mandatario para escribir de esa manera.


Álvaro Uribe

“Paloma vs Petrocepedismo”: Álvaro Uribe hace comparativo de cara a las elecciones presidenciales

El exmandatario asegura que un eventual gobierno de Iván Cepeda daría continuidad a las políticas de Gustavo Petro y el país podría empeorar.
Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.



¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El líder del sector vivienda indicó que debe protegerse a los trabajadores que ayudan a mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Juzgado de Medellín descarta estigmatización a Antioquia por discurso de candidato presidencial Iván Cepeda

El discurso se dio el pasado 12 de febrero en el parque de Berrio, en pleno centro de Medellín

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta