El ácido mensaje de Gustavo Petro a Iván Duque y Juan Guaidó tras su reunión

El trino de Petro ha generado más de 39.000 interacciones en la red social.
Gustavo Petro
Gustavo Petro Crédito: AFP

Luego de que el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó denunciara que Gustavo Petro era cómplice de la dictadura de Nicolás Maduro, el senador de Colombia Humana le salió al paso a la acusación contestando a un trino que hablaba de una reunión que se había llevado a cabo entre el venezolano y el presidente de Colombia, Iván Duque.

El trino indicaba que “Iván Duque y Juan Guaidó llevaban a cabo su primera reunión de trabajo en Bogotá”, a lo que Petro contestó; pero “si ninguno trabaja”.

La pulla de Petro generó todo tipo de reacciones entre los tuiteros, pues mientras unos apoyaban la burla, otros defendían el encuentro de los dos líderes.

Con menos de 24 horas de haber sido publicado, el trino de Petro ha generado más de 39.000 interacciones en la red social.

Cabe destacar, que Guaidó llegó por sorpresa el pasado domingo a Bogotá para reunirse con el presidente Iván Duque, y participar este lunes en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Lea también: Declaran como grupo terrorista a disidencias de Farc, en 22 países

Anunció desde Bogotá que viajará esta semana a Londres, Bruselas y Davos (Suiza) como parte de su estrategia internacional para reforzar la "presión contra la dictadura" de Nicolás Maduro.


Antioquia

Rechazo político por mención de Antioquia en programa de gobierno de Iván Cepeda

Dirigentes políticos cuestionaron una afirmación del programa de gobierno de Iván Cepeda sobre Antioquia. Alcaldes, congresistas y candidatos presidenciales reaccionaron y pidieron respeto por el departamento.
Iván Cepeda y Aida Quilcué elecciones presidenciales 2026



Quindío primer departamento del país en culminar 100% los escrutinios. Representantes electos ya tiene credencial

Desde la Registraduría en el Quindío resaltaron la participación de observadores y veedores de los partidos políticos

Los 14 candidatos presidenciales inscritos en la Registraduría para primera vuelta y sus fórmulas vicepresidenciales: lista completa

La Registraduría Nacional cerró la inscripción de candidaturas para las elecciones presidenciales de Colombia 2026 y confirmó las fórmulas que competirán.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.