Duque dice que sectores Fajardistas lo apoyarán en segunda vuelta

El excandidato Sergio Fajardo anunció que votará en blanco el próximo 17 de junio.
Iván Duque, candidato presidencial por el Centro Democrático
Iván Duque, candidato presidencial por el Centro Democrático Crédito: Colprensa

El candidato del Centro Democrático Iván Duque se pronunció sobre la decisión de Sergio Fajardo de votar en blanco para la segunda vuelta presidencial.

Duque dijo que respeta su determinación, pero advirtió que muchos de los votantes de Fajardo en primera vuelta lo respaldarán el próximo 17 de junio en las urnas.

“Yo respeto la decisión del doctor Sergio Fajardo, yo creo que es una expresión libre en una democracia y tengo respeto por él”, señaló.

Y añadió: “Seguiré recorriendo el país, hablando con seguidores de él, ayer en la ciudad de Medellín un grupo importante de Compromiso Ciudadano nos apoyóy creo que todo este tipo de cosas nos motivan a seguir todos los días en democracia hablando de nuestro programa para recibir respaldo”.

El aspirante uribista reiteró que los apoyos que ha estado recibiendo de parte de algunos partidos y sectores políticos no incluyen compromisos burocráticos.

En las últimas horas el excandidato liberal Humberto de la Calle también anunció su voto en blanco para la segunda vuelta.


Valle del Cauca

"Tomaremos acciones legales, no permitiremos que culpen al uribismo del terrorismo": Paloma Valencia

La candidata presidencial anunció acciones contra Aída Quilcué, fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda, tras sus declaraciones sobre la violencia en el suroccidente.
Paloma Valencia arremete contra Aida Quilcué



“Buscan beneficiar a los ricos”: Benedetti al Consejo de Estado por frenar traslado de recursos a Colpensiones

“Buscan beneficiar a los ricos”: Benedetti al Consejo de Estado por frenar traslado de recursos a Colpensiones.

Canciller dice tener stock suficiente para emitir pasaportes, pese a terminación de contrato con Thomas Greg

Afirma que no son ciertas las denuncias sobre que se presentaría caos con la expedición de este documento.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.