Duque dice que sectores Fajardistas lo apoyarán en segunda vuelta

El excandidato Sergio Fajardo anunció que votará en blanco el próximo 17 de junio.
Iván Duque, candidato presidencial por el Centro Democrático
Iván Duque, candidato presidencial por el Centro Democrático Crédito: Colprensa

El candidato del Centro Democrático Iván Duque se pronunció sobre la decisión de Sergio Fajardo de votar en blanco para la segunda vuelta presidencial.

Duque dijo que respeta su determinación, pero advirtió que muchos de los votantes de Fajardo en primera vuelta lo respaldarán el próximo 17 de junio en las urnas.

“Yo respeto la decisión del doctor Sergio Fajardo, yo creo que es una expresión libre en una democracia y tengo respeto por él”, señaló.

Y añadió: “Seguiré recorriendo el país, hablando con seguidores de él, ayer en la ciudad de Medellín un grupo importante de Compromiso Ciudadano nos apoyóy creo que todo este tipo de cosas nos motivan a seguir todos los días en democracia hablando de nuestro programa para recibir respaldo”.

El aspirante uribista reiteró que los apoyos que ha estado recibiendo de parte de algunos partidos y sectores políticos no incluyen compromisos burocráticos.

En las últimas horas el excandidato liberal Humberto de la Calle también anunció su voto en blanco para la segunda vuelta.


Juan Daniel Oviedo

Juan Daniel Oviedo y sus prioridades como gerente del plan de emergencia para superar crisis de la salud

Como vicepresidente de Paloma Valencia, Oviedo tendrá la responsabilidad de solucionar temas como la falta de medicamentos.
Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo



Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

El magistrado Álvaro Hernán Prada adelanta una investigación contra Atlas Intel, mientras crece el debate interno en el CNE por las medidas cautelares.

Presidente Petro se retracta por calificar como "muñecas de la mafia" a mujeres periodistas en Colombia

Contra el jefe de Estado se habían entablado varios incidentes de desacato por su demora en retractarse.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza