Breadcrumb node

Dilian Francisca Toro: estoy disponible para cuando me requieran

Así respondió la gobernadora del Valle luego de que la Procuraduría le abriera una investigación.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 17, 2019 - 16:38
Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca
Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca
Colprensa

Tras el anuncio de la Procuraduría General de la Nación sobre el inicio de una investigación disciplinaria en contra de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, por presuntas irregularidades en contratación, la funcionaria indicó que está disponible para cuando la requieran.

“Siempre he tenido la disponibilidad cuando me requieren los entes de control. Vamos a mostrar todos los contratos para que la Procuraduría investigue, porque la transparencia siempre ha sido la premisa de esta administración”, agregó la mandataria.
 
Lea también: Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra Dilian Francisca Toro

La Gobernación tiene quince días para entregar una relación de todos los contratos de prestación de servicios para que sean identificados y establecidos los tiempos, montos, periodicidad del contrato, funciones y tiempos. Sin embargo, Toro dijo que su administración ha sido transparente.

“Si necesitan más información sobre la contrataciones, estamos dispuestos a entregarla para que pueden realizar su revisión para las investigación que requieran”, manifestó Toro.

La Procuraduría afirmó en el comunicado que emitió en las últimas horas que se busca tener precisión sobre el número de personas contratadas por la Gobernación del Valle del Cauca.

Según el Ministerio Público, la planta de personal cuenta con 1.019 empleados y “existen más de 1.100 contratos de prestación de servicios”.

Fuente:
Sistema Integrado de Información