¿Destituyó Santos a su vicepresidente?
El Jefe de Estado formalizó la aspiración presidencial de Germán Vargas Lleras, quien debe renunciar por ética, más que para evitar inhabilidad.
Registraduría Nacional del Estado Civil
“Elegir un presidente no justifica que la ciudadanía sea hostil”: registrador ante amenaza de violencia por resultados electorales
Hernán Penagos rechazó las denuncias sobre posibles actos violentos después de la jornada del domingo.
Elecciones presidenciales
Federico Gutiérrez pide votar masivamente pese a denuncias de presión armada: "están ejerciendo voto con fusil"
Elecciones en Colombia
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
Gobierno no podría convocar sesiones extras para salvar la Jurisdicción agraria y el Ministerio de Igualdad
Los proyectos se hundieron porque no se aprobaron antes del 20 de junio, fecha en que termina la legislatura.
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
Se investiga una denuncia contra Felipe Trujillo en Ecopetrol; señalan campaña sucia, contrato de US$700 millones y tensiones por adjudicación.
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones
Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima
🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B