David Racero denuncia plan para afectar al Pacto Histórico: "Seguiré dando cuentas"
David Racero se volvió a pronunciar por los señalamientos en su contra por presunta violación de derechos laborales.

El representante a la Cámara David Racero volvió a responder tras los señalamientos que hay en su contra por supuesta violación de derechos laborales de sus trabajadores en un supermercado de su propiedad, que operó en época de pandemia.
Dijo que están tratando de enlodar su nombre con mentiras. “He sido consecuente con un proyecto político en el que creo y al que defiendo, la gente que nos ha acompañado sabe de nuestro real compromiso. Por eso es que no puedo permitir que se ponga en el foco mi nombre y con mentiras pretendan hundir la reforma laboral o la consulta popular”, dijo.
Le puede interesar: ¿David Racero pierde respaldo en el Pacto Histórico? "Tendrá que responder"
“Durante aproximadamente seis meses, tuvimos con mi familia un pequeño emprendimiento que por circunstancias relacionadas con la pandemia se tuvo que liquidar. Ese es el fruver que hoy quieren mostrar como si aún existiera. Han dicho que es una de mis tantas y grandes empresas, que tengo una cadena de fruver que hasta se lo vendí a mi tía, que el fruver existe y que en mi camioneta blindada se distribuyen los pedidos. Por Dios, si yo ni tengo camioneta blindada, yo ando en mi carro, en mi patineta o en transporte público. Todo es falso”, añadió.
Racero dijo que seguirá respondiendo ante las autoridades competentes por estos hechos, pero advierte que habría un plan, o un modus operandi, para afectar al Pacto Histórico a través de las acusaciones que se le hacen.
Más noticias: Petro exige depuración en el Pacto Histórico tras audios de Racero: “sin principios, no se puede estar aquí”
“Ante las instancias judiciales correspondientes seguiré dando cuenta de cada uno de los elementos que pretendan usar en mi contra, que se darán a conocer públicamente en su momento. (…) Hay un preocupante modus operandi de ataques en contra de figuras destacadas de este proyecto que buscan la aniquilación moral mediante estrategias planificadas del hinchamiento mediático, surgidas de presentar como reales supuestas comunicaciones privadas escudadas en el anonimato, que posibilitan verificar su autenticidad y que esconden un patrón de interceptaciones ilegales contra líderes de izquierda”, añadió.
Aseguró que los señalamientos que se están haciendo en su contra son para distraer la atención de temas como la discusión de las reformas sociales y la consulta popular que impulsa el Gobierno.